El hotel emblemático Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá, inició operaciones desde el pasado 15 de octubre.

Luis Argote, Gerente General de esta propiedad quien es el encargado de dirigirlo buscará dar la bienvenida a aquellos huéspedes de antaño y mostrar con orgullo los encantos del destino a una nueva generación de sofisticados visitantes.

Gracias a una cuidadosa restauración del hotel de estilo residencial, se conservaron los detalles de diseño francés y la influencia española de la construcción original de 1946 del artista y arquitecto Santiago Medina de Mejía.

Las tecnologías y equipamiento de la propiedad han sido completamente actualizadas al tiempo que se añadieron lujos modernos para satisfacer las exigencias de los viajeros modernos y de los huéspedes locales.  72  habitaciones y suites –no hay dos iguales– han sido bellamente redecoradas con la finalidad de aprovechar las características únicas del recinto, tales como chimeneas o techos con vigas.

Aunado a la apertura de esta propiedad, se dará a conocer también un nuevo concepto culinario: Castanyoles Raciones y Tapas, llamado así por los instrumentos de percusión de mano muy tradicionales también conocidos como castañuelas.

Con una parrilla de leña e interiores decorados en azulejos españoles, así como una amplia terraza bajo un nuevo atrio de vidrio exterior, Castanyoles servirá un menú de influencia española para el desayuno, almuerzo, cena y cócteles; así como una boutique de productos gourmet y el tradicional café colombiano para llevar. El comedor privado dentro del recinto con lugar para 16 personas, es ideal para celebraciones íntimas, cenas familiares y reuniones de negocios.

Las amenidades adicionales incluyen un servicio completo de spa y gimnasio abierto las 24 horas para uso exclusivo de los huéspedes Four Seasons.

Los espacios para eventos elegantemente decorados incluyen el salón Casa Medina con una capacidad máxima para 120 invitados en banquete o 200 en formato de recepción; así como algunos otros salones de reuniones más pequeños o para reuniones de grupos de trabajo.

De especial interés es el salón Los Rosales, anteriormente el restaurante del hotel, con sus paredes de madera hechas a mano, columnas de piedra y barandillas de hierro forjado; con una capacidad para reuniones de 25 personas o recepciones para 60 personas.

Los viajeros de negocios sólo necesitarán de la ayuda del concierge o simplemente pasar por la recepción para satisfacer así cualquier necesidad; y las familias encontrarán las mejores instalaciones y amenidades, además del servicio insignia por el que Four Seasons es reconocido en todo el mundo.

Bienvenido a Bogotá

Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá constituye la primera apertura de la firma en la capital colombiana, que será seguida por Four Seasons Hotel Bogotá a principios de 2016.

 

 

Comentarios