Ibis Styles México Zona Rosa, la marca económica de AccorHotels, recibió el reconocimiento de The Architecture & Design Network “Archilovers” como uno de los Mejores Proyectos Archilovers 2015.

El premio reconoce la estética única, la funcionalidad y, sobre todo, la gran creatividad del hotel.

De los 50,000 proyectos que fueron reseñados en la página web de Archilovers durante 2015, ibis Styles Zona Rosa fue señalado como uno de los más gustados y ha sido condecorado con una marca que lo distingue como uno de los mejores proyectos habidos en dicho año. Esto es debido a que, de acuerdo a Archilovers, en ibis Styles, cada hotel es único y comparte la misma personalidad positiva y a la moda representada por la modernidad.

La marca está caracterizada por su alegría con un concepto amigable de diseño; y su decoración, por su constante dinamismo que exhibe un toque de atrevimiento y de sentido del humor.” En el caso concreto de México, el tema elegido para el diseño del concepto del hotel son los juguetes mexicanos, que orgullosamente representa parte de la cultura del país. Atrapanovios, pirinolas, juguetes de madera, canicas, pequeñas mesas mágicas y acertijos se han vuelto inspiración para el diseño único de este hotel.

Archilovers es una sociedad global de más de 1.7 millones de arquitectos y diseñadores de interiores profesionales que hacen cerca de 46 millones de visitas anuales en diferentes partes del mundo, para encontrar lo mejor de la arquitectura contemporánea. Como parte de la premiación a ibis Styles Zona Rosa, se le ha dado un lugar especial en la Newsletter editorial de la sociedad, que llega a más de 450,000 lectores en todo el mundo.

Héctor Valdez, Gerente de ibis Styles Zona Rosa, mencionó, “Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento. El concepto lúdico del hotel se puede sentir en cada rincón, lo que hace que el ambiente sea relajado e informal. Queremos que los huéspedes se sientan cómodos y creo que un ambiente así lo logra perfectamente. Agradecemos que ibis Styles Zona Rosa sea uno de los favoritos de arquitectos y diseñadores.”

 

Comentarios