Una colección inspirada en el arte y la cultura, pero sobre todo en los intensos colores de México.

Las tradiciones mexicanas y su tierra son plasmadas en una colección de encantadores estampados y materiales que se fusionan con el más fino gusto artesanal y los toques del México moderno, en un viaje a través del arte, la arquitectura y el folclore.

La nueva paleta de colores transmite la idea de un verano alegre e intenso con tonos que inspiran vitalidad y ligereza a toda la colección, con un toque extra de sofisticación. Un cálido color Clementina, un floral Fuchsia combinado con la intensidad del Indigo, el Cuero tipo sporty, un elegante Aloe en verde.

Una paleta que se completa con los tonos granulados del Maquillage, la intensidad de Salt en blanco y el nuevo Coffee.  

Línea BELLINA.-  Un bolso icónico para la marca y un must-have de las colecciones Gherardini; este verano la línea Bellina toma nuevos colores, estampados y materiales. La versión en piel de becerro está disponible en Indigo, Fuchsia y Black. Una nueva versión mexicana tiene un diseño con un colorido estampado de zigzag y un cordón en piel color Indigo. La gran novedad es una versión transparente en PVC con un colorido cordón en piel y un práctico clutch interno en tela Softy, ideal para guardar los objetos más queridos que embellecen el mundo de una mujer.

Línea SIGNORINA.-  Presentada la temporada pasada en una versión compacta del 1212, con un estampado histórico del glorioso pasado de Gherardini, la línea Signorina reinterpreta este icónico bolso con un práctica correa al hombro y una veraniega paleta de colores que va desde el Azul al Clementina y el clásico Black. La línea completa está producida en piel suave de becerro.

Línea ZARINA.- La línea Zarina, la más reciente creación de Archives Project, el cual trajo una nueva vida a los diseños históricos de la marca, anotó un nuevo éxito en la colección Otoño-Invierno 2015 son sus líneas básicas y, ahora, está lista para conquistar los reflectores en la colección de verano. Fabricada en una preciosa piel de becerro, está disponible en colores Azul, Clementina y Black.

SOFTY

Línea ARACELY- Un decidido estilo deportivo distingue a ARACELY, un diseño que reúne practicidad y funcionalidad y se enriquece con un toque de feminidad. Su bolsillo frontal con una solapa se funde en diferentes patrones disponibles: una backpack, dos tamaños de shoppers y dos tamaños de hoboes. La paleta de colores es brillante y vivida: Fuchsia, Clementina, Coffee e Indigo.

Línea ANGELICA.-  ANGELICA sobresale por su diseño flexible y espacioso y por sus motivos geométricos que le dan un decidido toque moderno. Un espacioso hobo, dos tamaños de shoppers, un práctico bolso Boston y un modelo cross-body conforman esta línea. La tela Softy se presenta en los colores Salt, Crete, Aloe y Maquillage. Una versión deportiva en piel de becerro está disponible en Fuchsia, Salt y Coffee.

Línea SELENA.- El destacado detalle en SELENA lo compone su cierre snap. La línea está conformada por dos tamaños de shoppers, un práctico bolso Boston y un modelo cross-body. Disponible en Salt, Maquillage y Coffee.

Línea TERESA.- TERESA es la línea más práctica de la colección y está compuesta por patrones básicos: dos tamaños de shoppers, un bolso Boston de finas proporciones, un hobo, una messenger de tamaño medio y un divertido estuche para cámara. La característica especial del diseño la conforma un bolsillo con cierre en la cara superior frontal. La línea está disponible en una gran variedad de colores: Indigo, Clementina, Azul, Fuchsia, Cuero, Aloe, Salt, Maquillage y Coffee.

Línea ROCIO.-  Específicamente diseñada para el verano, ROCIO incluye una shopper más grande en tela Softy combinada con una una ligero encaje que le da un toque especial sin sacrificar practicidad. Está disponible en un solo tamaño y en los colores más veraniegos: Azul, Clementina, Indigo y Aloe.

Línea FERNANDA.-  El diseño minimalista de la línea FERNANDA se enriquece con un original cierre snap en la rígida correa de piel de becerro. La línea comprende dos shoppers en tres diferentes tamaños y una práctica messenger en diferentes colores: Azul, Coffee, Aloe, Maquillage y Salt en la versión de tela Softy; Indigo, Maquillage, Clementina y Coffee en la versión Millerighe.

Línea LUPITA.- ¡Su nombre lo dice todo! Femenina e intrigante. LUPITA es juguetona con sus figuras flexibles y no deja espacio para la rigidez o las líneas afiladas. La línea se presenta en dos tipos de materiales: la icónica tela Softy y la piel suave de becerro con el logo G. Además, está compuesta por dos tamaños de hoboes con cuerpo de acordeón y una práctica correa cross-body de una perfecta forma redonda. La versión en tela Softy está disponible en color Salt, Cuero y Clementina, mientras que la versión en piel se puede encontrar en Indigo, Maquillage, Salt y Coffee.

Línea ALMA.-  Una línea que responde a la tendencia de los bolsos reversibles. Los puntos fuertes de ALMA son su simplicidad, feminidad y diseño divertido. Con una estructura simple y ligera, colores femeninos, líneas flexibles, y la versatilidad que otorga su doble cara, la línea se presenta en tres diferentes materiales: tela Softy, suave piel de becerro y Millerighe. La versión Softy está disponible en las siguientes combinaciones de color: Coffee-Maquillage, Indigo-Aloe y Fuchsia-Cuero. La versión en piel es posible encontrarla en Azul, Clementina y Sand. Finalmente, la versión Millerighe se presenta en color beige con correas de diferentes colores: Azul, Clementina y Salt.

Línea GLORIA.- GLORIA toma como inspiración las técnicas textiles mexicanas y las reinterpreta añádiéndole un plisado que resulta en un toque súper femenino. La icónica tela Softy adquiere movimientos nunca antes vistos. Un diseño limpio se destaca con un plisado vertical que permite un juego de luces y sombra en la superficie de la bolsa. Este modelo shopper está disponible en dos tamaños y en los colores Salt, Aloe, Maquillage e Indigo.

Línea BAHIRA.- La línea BAHIRA regresa esta temporada con sus pequeños broches brillantes que decoran su correa y asas Esta línea está compuesta por patrones funcionales disponibles en todos los nuevos colores de moda, así como en color Izmir y en tonos básicos.

Línea ANISA.- Para la temporada Primavera-Verano 2016, ANISA se viste con un motivo impreso zigzag en matices multicolor. Esta línea en tela Softy propone una versión más brillante en la cual el Indigo se combina con Clementina, así como otras más delicada en la que el color Coffee se conjuga con Maquillage.

Línea KAROLINA.- KAROLINA está enmarcada en un acabado en piel que termina con un juego de nudos. Para este verano 2016, viene en tres tamaños de hoboes y un modelo cross-body. La versión en tela Softy está disponible en Coffee, Maquillage, Indigo y Aloe. Mientras la versión en piel impresa con el logo G se encuentra en los colores Salt, Maquillage, Indigo y Sand.

Línea PENELOPE.-  PENELOPE representa la novedad en la colección de tela Softy, una línea de diseño cautivante con una fuerte personalidad. Sus rasgos distintivos son un juego de puntadas en los bordes y un asa cruzada. Un gran rango de patrones integra la línea: dos tamaños de shoppers, un bolso Boston, un modelo cross-body y un práctico backpack, el must-have de la temporada. Está disponible en Clementina, Aloe, Salt, y Azul combinado con una colorida correa en piel de becerro.

PIEL

Línea ALEJANDRA.-  Un diseño contemporáneo y formas flexibles son los rasgos distintivos de ALEJANDRA, de la cual destaca su original correa y doble cierre. Está disponible en un modelo tote fabricado en piel suave de becerro. La línea se puede encontrar en los colores Azul, Clementina y Sand.

Línea MERCEDES.- Mercedes es sinónimo de elegancia deportiva, pues expresa el nuevo instinto de Gherardini. Un clásico diseño reinterpretado de manera clave, toma forma en una lujosa y piel suave de becerro. El cuerpo de la bolsa está adornado con una solapa y una hebilla hechas a la medida. Está disponible en dos tamaños en los colores Azul, Clementina y tonos Black.

Línea PILAR.- El diseño de PILAR se deriva de la técnica de bolsas trenzadas de México, y empata con la piel suave de becerro que hace contraste con el exterior de la bolsa y su revestimiento. La paleta de colores incluye: Indigo, Fuchsia y Aloe.

Línea ESMERALDA.- Esta línea es, sin duda, la más brillante de la colección, gracias a su aplicación en metal con el logo G en la solapa frontal, y el cual se puede usar como un colgante en la versión shopper. Está elaborada en piel suave de becerro y disponible en Azul, Clementina y colores Salt.

Línea ANNIKA.-  Tras el éxito que tuvo durante la temporada pasada, la línea ANNIKA se presenta en varias versiones: la de becerro cepillado suave con un forro de tela Softy en tonos Azul, Clementina, Aloe y Maquillage. Una versión totalmente veraniega en PVC transparente con correa de cuero y un clutch interior con logos está disponible en Azul-Clementina y Aloe-Indigo. Para completar la línea, un patrón Bugatti (en tamaño pequeño y mediano) disponible en versión bicolor y en una con pequeños ojales que caracterizan la colección junto con el motivo zigzag.

Línea MARÍA JOSÉ.-  La línea de María José representa la unión perfecta entre motivos gráficos mexicanos y diseño femenino moderno. Líneas mínimas dejan espacio para un juego de incisiones, materiales superpuestos y combinaciones de colores que dejan ver los motivos en zigzag. La línea se compone de dos tamaños en piel de becerro suave y está disponible en colores Aloe y Fuchsia (en las versiones monocromáticas), y dos opciones multicolor.

MILLERIGHE

Línea JULIETA.- JULIETA se erige como la mancuerna perfecta entre practicidad y funcionalidad, por un lado los colores divertidos y, por otro, las formas. La línea se produce exclusivamente en tejido Millerighe y acabado de goma. Esta línea está disponible en los intensos colores Azul, Fuchsia, Clementina y Coffee, y viene en tres tamaños de shoopers, una mochila práctica, un maletín, un clutch y una nueva messenger.

TELA

Línea AMALIA.-  AMALIA es la versión 2.0 de la línea Delhos, hecho en tela Saffiano con un estampado del G. La línea está integrada por tres tamaños de shoppers, una práctica bucket bag, una shoulder bag, un clutch y un linda little bag. Disponible en colores Indigo, Clementina, Fuchsia, Sand y Black.

 

www.gherardini.it

 

Comentarios