Hace casi un año, Hyatt decidió entrar a Riviera Maya con su primer hotel de la marca Grand Hyatt y con una apuesta diferenciadora, operar en Playa del Carmen con el modelo de Plan Europeo.

Esta inclinación se debe a que Grand Hyatt forma parte del portafolio de las marcas de lujo de la compañía a nivel global.

Esta primera propiedad en Riviera Maya, comparte grandes ubicaciones como Cannes, Río de Janeiro, Sao Paulo o San Diego, solo por mencionar algunos de los 45 hoteles que existen en el mundo.

A casi un año de haber iniciado operaciones, 15 de junio de 2015, Grand Hyatt Playa del Carmen Resort ha alcanzado los siguientes resultados:

  • 120,000 huéspedes han preferido el modelo Europeo y el respaldo de un hotel soportado por una marca con prestigio internacional
  • 314 nuevas habitaciones / 36 suites y 21 categorías de habitaciones
  • 1 SPA nuevo en la región de categoría internacional, galardonado con premios internacionales
  • Atracción de nuevos viajeros a Playa del Carmen quienes buscan de opciones de turismo de lujo
  • Contribución a una positiva derrama económica en la región – Playa del Carmen – Tulum – Cozumel y otros destinos cercanos
  • Aportación a la oferta de alta gastronomía para la zona con la apertura de La Cocina y The Grill at 1 26
  • Eventos – Grupos y convenciones:

o   38 eventos coordinados desde el momento de la apertura
o   4,950 Cuarto Noche relacionados a Grupos y Convenciones
o   1,623 huéspedes por grupos y convenciones

Juan Mercadante, gerente General, comentó; “a poco menos de un año de la llegada de la marca al mercado mexicano, estamos muy orgullosos por continuar participando en la gran industria del turismo de México y reforzamos nuestro compromiso por ser actores proactivos para promover y posicionar a México como un destino obligado para viajeros de lujo, a nivel mundial, quienes buscan de grande momentos, increíbles destinos y extraordinarios servicios”, comentó.

El perfil al que atiende la marca a nivel mundial son viajeros que tienen un sentido de aventura que quieren escapar de la cotidianidad y que se tratan a ellos mismos como un clásico por lo que buscan experiencias y destinos de lujo.

Para celebrar su primer año el Resort tiene preparado la promoción “Aniversario”, que consiste en 20% de descuento en las tarifas de todas sus habitaciones; 15 % de descuento en alimentos y bebidas; 15% de descuento en Cenote Spa; 2 horas en cortesías en Camp Hyatt Tortuguita y 15% de descuento en la renta de autos.

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, ubicado en Playa Mamitas y a unos pasos de la Quinta Avenida, llevará a cabo extraordinaria actividades diseñadas para exceder las expectativas de sus huéspedes y visitantes del 10 al 19 de junio de este año.

 

Para términos y condiciones favor de visitar el sitio web de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort.

Comentarios