El premio Reader’s Choice, otorgado por los lectores a Grand Luxxe, reconoció la perfecta combinación entre comodidad, atención y servicios que ofrece Vidanta.

El sofisticado diseño, elegante decoración y servicio excepcional convirtieron a Grand Luxxe Riviera Maya en el ganador de las categorías Design + Deco y Reader’s Choice de los Hotel Awards de Travel+Leisure México, que reconocen a lo mejor de la industria hotelera en el país.

Desde hace varios años, las mejores cadenas del mundo se suman a la oferta de hoteleros nacionales para apostar por el turismo en el territorio nacional. De ahí surge la iniciativa que condecora esta unión que ha dado resultados sorprendentes, pues México alberga opciones dignas de competir a nivel internacional gracias a su servicio, arte culinario, paisajes y experiencias únicas.

El galardón por diseño y decoración a Grand Luxxe, –hotel premier que cuenta con la calificación Cinco Diamantes otorgada por la AAA–, es resultado de la búsqueda continua de proveer una experiencia vacacional de auténtico lujo aunado a un mundo de belleza natural y grandeza arquitectónica.

Concebido para brindar comodidad y belleza hasta en el último detalle; hermosas habitaciones y suites, espacios modernos y lobbies, lo convierten en el mejor en su categoría.

Entre el jurado que se encargó de premiar a los mejores exponentes del país se encuentran: Adina Chelminsky, editora experta en viajes y finanzas; Alejandro Ortíz, editor general de Life and Style; Cristina Alonso, editora asociada de Travel+Leisure México; Jesús Hernández, editor general de la revista Obras, Nicolás Alvarado, escritor y sibarita experto en viajes y hotelería; Patricia Vasconcelos, editora general de Travel+Leisure México; Pedro Reyes, editor gourmet de Grupo Expansión, entre otros.

Asimismo, los lectores otorgaron a Grand Luxxe el premio Reader’s Choice al Mejor Hotel de México, eligiendo al que para ellos, brindó la mejor experiencia integral en temas de servicio, comodidad, spa, amabilidad del staff, restaurantes y bares, así como su estancia en familia, en pareja o con mascotas.

Grand Luxxe ofrece a sus visitantes una experiencia vacacional inigualable en México, llena de lujo y exclusividad.

Sus maravillosas vistas al mar y acceso al área de alberca y playa privada lo transforman en un oasis para todo aquel que gusta de una travesía de clase mundial.

Comentarios