Con motivo de la inauguración del primer hotel de Grupo Autofin Monterrey, el Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa, se anunció un nuevo proyecto para la siguiente etapa de este complejo turístico en la Riviera Nayarit, que tendrá una inversión de alrededor de 28.5 millones de dólares para una nueva propiedad de 320 hectáreas, adicionales a las 30 que ocupa el resort ya construido.

Esta nueva etapa de crecimiento consta de la construcción del Grand Sirenis Matlali Beach Resort & Spa con 140 suites en la playa y junto a la Marina de la Riviera Nayarit, informó Armando Véjar Cortés, presidente y director general de Grupo Autofin Monterrey.

El nuevo proyecto turístico generará durante su construcción más de 400 empleos (directos e indirectos de diversos proveedores) y aproximadamente 350 empleos más para su funcionamiento.

El inicio de operaciones del que será el segundo hotel de esta compañía con sede en Monterrey, está previsto para el 1 de diciembre de 2017.

Además del hotel, los siguientes planes de Grupo Autofin Monterrey para este complejo turístico constan de hoteles de distintas marcas, cotos residenciales, un campo de golf, un hospital, una clínica para tratamientos especiales antienvejecimiento, una escuela de especialidades turísticas, un centro comercial, así como variadas amenidades y lugares de entretenimiento, señaló el empresario durante su exposición en la inauguración del Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa.

El hotel Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa es la primera inversión de Grupo Autofin Monterrey en el sector turístico.

El hotel Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa se ubica en el poblado náutico Cruz de Huanacaxtle, en el litoral de la Bahía de Banderas a 26 kilómetros al noroeste de Puerto Vallarta y a 12 kilómetros al sureste de Punta de Mita.

Para el desarrollo de esta infraestructura turística, Grupo Autofin Monterrey ha invertido 100 millones de dólares, con la generación de 600 empleos (400 de ellos directos en la operación del hotel y en la actividad inmobiliaria, y el resto en su construcción).

Desarrollado en esta primera fase en una extensión de 30 hectáreas, el hotel Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa de Riviera Nayarit es operado, promocionado y administrado por el consorcio hotelero trasnacional Sirenis, con sede en la isla española de Ibiza.

Como parte de la estrategia para posicionarlo en el mercado estadounidense y canadiense, con la que planean llevar su nivel de ocupación a 86% en promedio anual, el hotel ofrece el Plan Todo Incluido.

 

Comentarios