Como reconocimiento a aquellas empresas que crean un clima laboral en pro de mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, Great Place to Work® galardonó a Grupo Posadas como la décima mejor empresa en 2016.

La selección en la categoría de empresas con más de 5,000 trabajadores, se basa principalmente en la capacidad de innovación de las compañías en materia de motivación y beneficios a sus trabajadores, esto debe traducirse  en un sentido de pertenencia arraigado, buen desempeño y productividad entre ellos.

Michelle Ferrari, directora general de Great Place to Work® para México, Centroamérica y El Caribe, destacó: “Estamos convencidos que entre mejor estén las empresas mejor estará el país, agradezco a cada uno de ustedes por poner en alto el nombre de México creando mejores lugares para trabajar y seguir contagiando al resto de las compañías con sus buenas prácticas”.

José Carlos Azcárraga, director de Grupo Posadas afirmó: “Sin duda este galardón significa una gran responsabilidad para nosotros y nos inspira a seguir trabajando para que nuestro equipo vea en Posadas un lugar ideal para alcanzar sus metas” 

El Ranking de las Mejores Empresas para trabajar se realiza anualmente en más de 52 países alrededor del mundo, incluyendo México. Este ranking es el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los colaboradores y cultura corporativa de las empresas seleccionadas, donde sólo 22 empresas, con más de 5,000 trabadores son reconocidas en el país.

Con este reconocimiento Grupo Posadas reafirma su compromiso con sus colaboradores quienes hacen posible brindar el mejor servicio a todos los huéspedes. 

 

Comentarios