Grupo Vidanta, concretó una asociación con Hakkasan Group, compañía reconocida internacionalmente como un referente en el mundo del entretenimiento, para invertir 150 millones de dólares en un nuevo concepto de clubes de playa, centros nocturnos, restaurantes y hoteles, ubicados en las más codiciadas playas de México.

La asociación traerá la experiencia mundial en estilo de vida de Hakkasan Group por primera vez a México, elevando la oferta turística del país.

La primera colaboración entre ambas empresas se presentará durante la primavera de 2017 con la apertura de un club de playa y dos restaurantes con conceptos únicos en Vidanta Los Cabos, en San José del Cabo. Esta imponente construcción incluirá un beach club con una extravagante experiencia durante el día y por la noche se transformará en un restaurante club cabaret.

Para 2018, un nuevo restaurante o club de playa se abrirá en un destino Vidanta y en los próximos cinco años, ambas firmas desarrollarán un ambicioso concepto en hotelería.

Grupo Vidanta se mantiene en constante expansión y evolución para introducir experiencias innovadoras de entretenimiento en destinos clave a lo largo del territorio nacional gracias a asociaciones con prestigiosas marcas para posicionar a México como un destino de clase mundial, como sucedió con JOYÀ, un concepto culinario y teatral único en colaboración con Cirque du Soleil.

“Nuestra colaboración con Hakkasan Group, una empresa de renombre mundial, ejemplifica nuestra visión a largo plazo y el compromiso continuo para impulsar el crecimiento del turismo en México y la evolución de la marca Vidanta”, dijo Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.

Fundado en Reino Unido, Hakkasan Group está establecido en Las Vegas con más de 50 establecimientos a lo largo de Estados Unidos, Europa, Medio Oriente y Asia. Algunos de las más destacables son Hakkasan Nightclub & Restaurant, Yauatcha, HKK y el centro nocturno y club de día Omnia, el cual es parte de la diversificación del grupo en una compañía de hospitalidad que ofrece a sus invitados servicios premium en experiencias de día y entretenimiento.

El fundador de Grupo Vidanta, Daniel Chávez, afirmó: “Estamos encantados de colaborar con la más renombrada marca de entretenimiento y estilo de vida para crear nuevas oportunidades y experiencias originales en México.”

Por su parte el presidente de Hakkasan Group, Nick McCabe, expreso, el siguiente paso en la ambiciosa estrategia de crecimiento global como grupo nos posicionará una mayor expansión en toda la región con nuestra actual cartera de marcas, así como nuevos desarrollos conceptuales.

Gracias a la colaboración entre Grupo Vidanta y Hakkasan Group se impulsará a la industria turística del país y se incrementará el flujo de visitantes que disfrutarán de los desarrollos más innovadores y espectaculares en la hermosa geografía mexicana.

 

Comentarios