Por cuarto año el club de ciclismo de montaña “Correcaminos Enduro” de Valle de Santiago, Guanajuato; organiza el Iron Volcan Bike.

“En Guanajuato nos orgullece realizar eventos de talla nacional que fomenten y apuesten por promover el ecoturismo de nuestro Estado” comenta Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato.

Participaron más de 600 ciclistas de Guanajuato y de otros estados, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de manera distinta, los hermosos paisajes con los que Valle de Santiago cuenta.

Estuvieron presentes Manuel Granados Guzmán, presidente municipal  de Valle de Santiago; Migue Ángel Cedillo Mercado, presidente del Club Correcaminos Enduro; la Rocío Ambriz Arredondo, directora de Turismo municipal e Irene Borja Pimentel, directora de la COMUDE.

Olivera Rocha destacó que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y en colaboración con asociaciones y municipios, se tiene la tarea de crear y fomentar productos que diversifiquen la oferta turística que Guanajuato ofrece.

Comentarios