El secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, asistió a la inauguración de la 36ª Edición de FITCuba, evento que tiene como objetivos fundamentales la promoción y el reforzamiento de los atributos del Destino Cuba ante los diferentes públicos.

FITCuba va dirigida a profesionales del sector, nacionales y extranjeros, han recibido una exhaustiva actualización de las ofertas turísticas cubanas y perspectivas de desarrollo para los próximos años.

Esta edición estará dedicada a la cultura, a través de las manifestaciones que componen el mosaico cultural cubano y que le confieren una riqueza característica. Se resaltará la singularidad del patrimonio, la plástica, la música y la artesanía cubanas así como otras aristas de la cultura que hacen de la mayor de las Antillas un destino inigualable.

Esta edición de FITCUBA fue dedicada a Canadá como emisor histórico hacia la Isla y que se reafirma cada día hacia las nuevas ofertas que brinda el destino.

En el marco de la 36ª edición de la Feria Turística Internacional en Cuba; El Secretario participó en los paneles;

  1. El Turismo Cultural como Herramienta de Competitividad.
  2. Promoción y Comercialización de Productos Turísticos.

La presencia de Guanajuato en reuniones de talla internacional, sin duda retroalimenta las acciones que se están tomando para el crecimiento del sector turístico en el estado.

Con estas acciones Guanajuato continúa posicionándose y creciendo en su posicionamiento como el Destino Cultural de México.

 

Comentarios