La firma Gucci ha definido a la mujer de hoy, con esta nueva fragancia a base de Bambú que florece en condiciones extremas, su fuerza natural es comparable con el acero. esbelto y elegante que se eleva sobre otros tipos de vegetación.

La mujer Gucci moderna comparte las características del bambú, la fuerza y la confianza con su feminidad innata es una seductora mezcla de diferentes facetas.

LA FRAGANCIA

Gucci Bamboo emana las diversas facetas de la mujer Gucci: su feminidad, confianza, elegancia y fuerza. La fragancia representa su esencia.

Una fragancia que es tan fiel a su espíritu, hecha a la medida para la mujer Gucci.

Los ingredientes naturales y resonantes crean una cautivante historia olfativa. Notas calientes y leñosas vibran a través del corazón y la base.

Profundos acordes de sándalo, embriagante vainilla de Tahití, y ámbar gris crean un contraste complementario con las exóticas notas florales de un suave lirio de casablanca, una femenina flor de naranja y una delicada ylang ylang.

LA BOTELLA

Combinando una delicada sensibilidad con fuertes líneas, la botella se convierte en una declaración visual. La botella revela la inspiración de la fragancia y el famoso diseño distintivo de Gucci.

Las facetas de vidrio audazmente cortadas con estilo diamante art déco están yuxtapuestas con la curveada tapa femenina y la pálida fragancia que contiene. La pulcra tapa revela los puntiagudos contornos inconfundibles del bambú, pulidos en metal plateado.

EL ROSTRO

El epitome de la fuerza combinada con la seducción femenina. Curiosamente bella, Gal Gadot es el rostro de Gucci Bamboo.

 

Gucci Bamboo EDP 75 ml      – $1,980.00     

Comentarios