Disfrutar de las vacaciones con la familia o con los amigos es una de las principales actividades que se realizan en el verano, por ello la Perla del Pacífico se ha convertido en el destino favorito de turistas nacionales e internacionales.

Para los que desean actividades al aire libre y con los amigos o en pareja, con  los divertidos ATV´s  podrás hacer un recorrido por terracerías, playas, bosques y puntos de interés del Puerto.

Otra actividad  ideal es un paseo por el Catamarán, en donde podrás observar ballenas, delfines y la fascinante variedad de fauna marina, además de disfrutar  del hermoso paisaje de la bahía, las Tres Islas, el faro natural más grande del mundo. En la Isla de los Venados  junto con la familia o amigos podrán snorkelear o subirte a la banana y disfrutar de la tranquilidad y un bello paisaje.

Otra alternativa son los paseos en cuatrimoto, visitas al Acuario Mazatlán o pasar un día recorriendo los Pueblos Pintorescos circunvecinos en donde podrán deleitarse de la comida regional y caminar por sus tranquilas calles.

Otro aspecto que sorprende al turista es el Safari Marino, una de las actividades que más cautiva al turista. Cabe destacar que esta actividad se realiza en otros destinos pero con delfines en cautiverio, mientras que en Mazatlán tanto chicos y grandes pueden disfrutar a estas hermosas criaturas en su hábitat natural.

El destino ofrece una gran variedad de instalaciones de primer nivel para los amantes del golf, la topografía de Mazatlán es ideal para practicar ciclismo de montaña, ciclismo de ruta. En deporte acuáticos se puede practicar el bodyboarding, buceo al tener en verano las olas perfectas para realizar dichos deportes.

Si se desea una experiencia más fuerte, en la inmersión en cápsula el visitante se sumerge para alimentar a peces y tiburones dentro de una cápsula de acrílico, además de aprender sobre su hábitat y alimentación.

Y para los que desean disfrutar de la vida nocturna, el destino ofrece bares, cafés y restaurantes al aire libre para disfrutar una excelente velada con la familia o amigos. Por supuesto, en la noche no debe de faltar un recorrido por el espectacular malecón en donde se pueden realizar deportes o caminar tranquilamente y disfrutar de un bello atardecer.

También se puede hacer el recorrido en las tradicionales “pulmonías”, que es un singular taxi al aire libre único en el mundo.

Mazatlán cuenta con un clima excepcional por lo que casi siempre el agua de sus playas son cálidas, limpias y muy cuidadas, hermosos paisajes y con una de las mejores gastronomías del país por lo que  el destino es un paraíso para el turista.

 

Comentarios