“Estamos encantados de que Gwen Stefani represente a Revlon como embajadora global de la marca”, dijo el presidente y CEO de Revlon, Fabián García.

“Gwen es hoy en día un ícono: artista ganadora del Grammy, pionera, empresaria y madre amorosa. La versatilidad de estos logros demuestran su mensaje de empoderamiento femenino, que fuertemente resuena a través de generaciones de seguidores”. 

Gwen, tres veces ganadora del Grammy, cantante, compositora, diseñadora de moda y empresaria, representará a la marca de belleza que marca tendencia, en sus campañas mundiales a partir de este año, empoderando el mensaje de Revlon, Choose Love™. 

“Desde que era una niña, he utilizado el maquillaje como una forma de expresión personal” dijo Gwen. “Soy una apasionada del maquillaje, ya que es una forma de mostrar tu individualidad y creatividad.

La asociación con una marca de belleza icónica como Revlon se siente natural. Estoy muy emocionada de seguir compartiendo mi amor por el maquillaje con Revlon como embajadora global de la marca”.

 

Pin It on Pinterest