Cada año el tema central del diseño cambia y aunque hasta el momento no se sabe el tema de éste, no tengas duda de que contará con una arquitectura extraordinaria. El hotel está construido con 500 toneladas de hielo y 15 mil toneladas de nieve en una extensión de 3 mil metros cuadrados.

Sorpréndete con la majestuosa recepción, donde encontrarás estatuas, columnas e incluso candelabros hechos con hielo. ¡Estar aquí es una experiencia única!

Además puedes realizar muchas actividades invernales llenas de emoción, dirige un trineo de perros como todo un profesional, siente la brisa ártica montando una moto de nieve a toda velocidad o si prefieres algo más tranquilo, diviértete a lo largo de un espectacular tobogán hecho 100% de hielo o patina en un lago congelado.

Descansa en una acogedora habitación invernal que se asemeja a un iglú, con brillantes paredes en colores que reflejan las Luces del Norte y vive la experiencia de dormir sobre grandes bloques de hielo a 10 grados bajo cero mientras unas suaves y acolchadas pieles de venado te hacen entrar en calor.

¡No lo pienses más y lánzate a descubrir este paraíso invernal! 

No pierdas la oportunidad de visitar el bar y crea tu propia copa hecha completamente de hielo para disfrutar de tu coctel favorito. Y por si esto fuera poco, conoce la capilla y los salones de exposiciones donde podrías organizar la boda más original.

Arma tu equipaje y visita esta maravilla moderna.   

Tips

  • Consiéntete con un baño caliente en uno de sus múltiples jacuzzis, mirando las estrellas sobre ti o si prefieres, entra en calor dentro de su amplia sauna.
  • Escucha las historias de los lugareños en fogatas al aire libre o quédate en la comodidad de tu habitación frente al calor de la chimenea.
  • No olvides preguntar por las múltiples actividades que el hotel tiene pensadas para ti, como realizar una escultura de hielo con tus propias manos.
  • Si por alguna razón no puedes hospedarte en el hotel, existen diferentes paquetes en los que podrás visitar sus instalaciones y realizar libremente las actividades que ofrece. 
  • Practica la pesca sobre un lago congelado mientras esperas a que un pez muerda el anzuelo ¡Una experiencia única!

 

*Foto: Destination Canada

Comentarios