En el marco del Tianguis Turístico de Guadalajara, Barceló Hotels & Resorts México presentó a visitantes, operadores turísticos y meeting planners nacionales y extranjeros sus cuatro marcas: Allegro, Royal Hideaway, Occidental Hotels & Resorts y Barceló Hotels & Resorts.

Con complejos turísticos en los mejores destinos vacacionales y de negocios en México.

Barceló busca la innovación y desarrollo de productos turísticos de excelencia que compitan con los mejores del mundo, con hoteles de 4 estrellas hasta los de todo lujo.

Stefania Ballota, directora de Ventas y Marketing de Barceló Maya Beach Resort, comentó la gran oportunidad que sigue siendo el Tianguis Turístico y ahora para todas las marcas del grupo, ya que es en éste en donde se presentan oportunidades de negocio y se hacen realidad alianzas nacionales e internacionales.

Además, dijo que – habrá noticias interesantes de la expansión de Barceló en México en hoteles urbanos, finalizó.

A finales del año pasado, Barceló anunció la adquisición definitiva de los Occidental Hoteles Management, cuyo portafolio está formado por 4.011 habitaciones en propiedades distribuidas en 11 hoteles ubicados en México (6), República Dominicana (2), Costa Rica (2) y Aruba (1), adicional a otros 2 complejos que serán operados en régimen de gestión en Colombia y Haití.

 

Comentarios