El estado de Oaxaca, además de sus festividades como la mundialmente reconocida – La Guelaguetza -, también tiene 10 asombrosas rutas que adentran a los viajeros a vivir el patrimonio cultural, y religioso.

Dentro de las 10 rutas turísticas que ofrece el estado, y que está llena de aventura es la denominada “Costa Oaxaqueña”, que comprende actividades en Huatulco (la primera playa sustentable de México), Puerto Ángel, Zipolite, Mazunte, Puerto   Escondido, Zicatela y Lagunas de Chacahua; sitios con gran belleza que entre su flora y fauna.

Además de sus infinitos y bellos rincones del Pacífico mexicano; conjugan la delicia de su ancestral gastronomía regional. Y que más, con su cálido clima en cualquier época del año. Para más observar en tiempo real el clima en la playa de Tangolunda, Huatulco: https://goo.gl/LS4CQQ

“Cabe señalar que la actividad turística representa un factor estratégico para el desarrollo económico de Oaxaca, sus playas y ciudades; por lo que la industria hotelera de Huatulco, esta lista en todo momento para atender a sus viajeros con la calidez que nos caracteriza y con la fortaleza de un destino que lo tiene todo”, comentó Luis Avelar, director general de Barceló Huatulco.

Asimismo, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población en general a disfrutar de las playas, gastronomía, arquitectura y textiles que enorgullecen esta entidad. ¡Oaxaca los recibe con los brazos abiertos!

Por su parte, de acuerdo a la Secretaría de Turismo de Santa María Huatulco, Oaxaca, la zona hotelera; así como los puntos turísticos, se encuentran en las mejores condiciones y listos para seguir atendiendo a todos los visitantes y viajeros en sus próximas vacaciones en este paradisiaco destino.

Barceló Huatulco continúa con la promoción del destino, invitando a visitarlo a quienes buscan un lugar descanso y aventura.

 

Pin It on Pinterest