Victorinox, marca Suiza con más de 130 años de experiencia, presenta la nueva edición de la colección Hunter, la nueva Hunter Pro Wood tiene un diseño perfecto; su mango de madera de nogal suizo resalta el emblema de la marca –escudo y cruz- en sus costados, lo que le da un toque único que la distingue de las otras dos navajas de la colección.

Gracias a su diseño ergonómico brinda una mayor comodidad y seguridad a la hora de utilizarla. Su hoja grande con apertura de una sola mano, es súper resistente gracias a que está fabricada de acero inoxidable.

De fácil limpieza y manejo intuitivo, la Hunter Pro Wood cuenta con una funda especial  para facilitar su traslado y que siempre esté protegida, convirtiéndose en la aliada perfecta para todos los amantes de las aventuras al aire libre y de las herramientas de excelente calidad.

Contar con una herramienta adecuada ayuda hacer más sencillas tareas como armar una casa de campaña, cortar una cuerda o practicar el turismo cinegético.

Es momento de vivir las mejores aventuras al aire libre con Hunter Pro Wood de Victorinox, disponible en Tiendas Departamentales, Franquicias Zúrich y Showroom CDMX, con un precio de  $ 2,485.00 pesos.

Comentarios