IBEROSTAR Hotels & Resorts abrirá a principios de octubre su primer hotel en Portugal, situado en la zona comercial y de negocios de la zona Baixa de Lisboa, ubicado detrás de la Praça Marquês de Pombal, a tan solo cinco minutos de la Avenida Liberdade, una de las zonas más exclusivas de la capital portuguesa.

El hotel, que será un lujoso establecimiento urbano de categoría 5 estrellas, contará con 166 habitaciones y una gran oferta de servicios exclusivos.  La categoría urbana de IBEROSTAR ya cuenta con otros establecimientos como IBEROSTAR Las Letras Gran Vía, en Madrid, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, en Santa Cruz de Tenerife, o IBEROSTAR 70 Park Avenue, en Nueva York, entre otros. Todos ellos de categoría 4 estrellas o superior y referentes de lujo y exclusividad en el centro de la ciudad. 

Con la apertura en Lisboa, IBEROSTAR sigue trabajando por tener presencia en las capitales turísticas y relevantes del mundo con hoteles en ubicaciones céntricas y privilegiadas en edificios únicos y singulares.

Aurelio Vázquez, Consejero Delegado para Europa, Oriente Medio y África de GRUPO IBEROSTAR, ha destacado la relevancia de este nuevo hotel para la cadena. “La llegada de IBEROSTAR a Portugal supone un gran hito para nosotros. Este nuevo hotel reforzará nuestra presencia internacional, así como nuestra oferta en el sector de hoteles urbanos, situados en algunas de las principales ciudades turísticas mundiales como lo son Nueva York, Madrid o Budapest”. 

La oferta de productos y servicios de los hoteles urbanos IBEROSTAR permite al viajero sacar el máximo partido de sus vacaciones, poniendo a disposición del huésped mucho más que un alojamiento y ofreciendo también una opción de ocio, cultura y entretenimiento de valor. 

IBEROSTAR Lisboa contará, además, con un restaurante con capacidad para 150 personas en el que ofrecerá una amplia variedad gastronómica, de carácter local e internacional.

 

Pin It on Pinterest