IBEROSTAR Hotels & Resorts continúa con su crecimiento y apuesta por destinos turísticos más reconocidos a nivel internacional.

IBEROSTAR Costa del Sol, de categoría 4*, se sitúa en primera línea de la Playa del Sol Villacana y dispone de un total de 265 habitaciones y los mejores servicios destinados a ofrecer una completa experiencia de viaje en familia.

Para adecuar el producto y servicios de este hotel a los estándares de calidad propios de la cadena, se ha realizado una ambiciosa renovación del edificio actual. De este modo, con una inversión de 2 millones de euros se ha llevado a cabo la actualización del mobiliario, la creación de una nueva alberca para niños, la reforma de la sharing pool de las suites privadas y la construcción de nuevas terrazas solárium individuales en diferentes habitaciones.

Este nuevo hotel presta especial atención tanto a la gastronomía y el entretenimiento.  De esta forma, además de los cuatro bares ya existentes, esta renovación incluye la ampliación del buffet con show cooking, la creación del nuevo Sea Soul Restaurant y la puesta en marcha de un exclusivo Beach Club con restaurante a la carta y una nueva terraza en la playa. 

La oferta wellness y de entretenimiento será también uno de los atractivos de IBEROSTAR Costa del Sol, que ofrecerá un centro de Spa & Wellness de 800 m2 con circuito termal y una amplia oferta de tratamientos. Además, el hotel contará con un completo programa de actividades deportivas y de entretenimiento como excursiones organizadas, deportes acuáticos y más de 20 campos de golf a menos de 20 minutos.

El nuevo establecimiento responde al producto family-friendly de la cadena y cuenta con multitud de servicios preparados para los más pequeños. Alberca para niños, Miniclub, parque infantil… Además, el hotel cuenta con habitaciones con capacidad de hasta 5 personas (2 adultos + 3 niños), una nueva instalación para familias grandes.

IBEROSTAR Costa del Sol lo tiene todo para que las vacaciones en familia resulten inolvidables.

 

Comentarios