El olfato es uno de nuestros sentidos más desarrollados, Rachel Herz, neurocientífica, señala que “No existen olores que adoremos u odiemos por naturaleza, éstos solo son el reflejo de emociones a las que los hemos asociado, gracias a diferentes historias personales. Percibimos los olores como una interpretación de experiencias anteriores.” 

IBEROSTAR, siempre en busca de brindar la mejor experiencia a sus huéspedes durante las vacaciones, ha puesto énfasis en explorar el interesante mundo de las aromas con los sentimientos en sus 10 hoteles de máxima categoría, The Grand Collection, para ofrecer experiencias que puedan influir en el descanso y el buen ánimo de las personas, en revitalizarlas o relajarlas.

IBEROSTAR, junto a Givaudan (empresa perfumista suiza, líder mundial en su sector), ha desarrollado una serie de aromas propios, basados en las sensaciones que busca despertar a sus huéspedes, para su disfrute y que más adelante son asociados con experiencias agradables y recuerdos positivos.

Entre los aromas únicos, presentes en las instalaciones de los IBEROSTAR The Grand Collection de todo el mundo, una revitalizante mezcla de notas refrescantes de lima, limón y menta acompañan la experiencia de servicio e instalaciones inigualables en los lobbies; por otro lado, dentro de los centros SPA Sensations de estos hoteles, que cuentan con una gran gama de tratamientos Premium, el aroma a base de limón y lavanda, matizado por el perfume natural del cedro, sugiere una profunda relajación.

Y como la personalización es una parte muy importante del servicio exclusivo de los hoteles IBEROSTAR The Grand Collection, cada habitación cuenta con una carta de aromas entre los que los huéspedes pueden elegir una experiencia de tipo energizante, romántico o relajante según sea su estado anímico.

Este proyecto desarrollado por IBEROSTAR, que involucra el sentido del olfato y su gran poder de generar sensaciones, es tan solo una parte del exclusivo concepto global de bienestar y servicio, únicos de The Grand Collection, en donde cada uno de los detalles son cuidados con esmero para superar las expectativas de los huéspedes y crear un recuerdo imborrable.

IBEROSTAR ha creado una serie de espacios exclusivos que combinan elegancia, funcionalidad, distinción y modernidad en un entorno mágico, aderezados con una gastronomía exquisita, y atención personalizad.

En The Grand Collection, IBEROSTAR brinda a los huéspedes el máximo lujo un estado de plenitud física y emocional lleno de pequeños detalles, como un mayordomo personal, un amplio menú de almohadas y camas para sus necesidades anatómicas, entre muchos más.

La oferta culinaria selecta es uno de los máximos valores agregados de la marca y mientras el paladar se deleita, la vista se emociona ante conceptos novedosos como los “Show Cooking”, para apreciar la creatividad de los chefs en directo.

Asimismo, IBEROSTAR The Grand Collection asegura un estado de bienestar con su oferta de wellness y sus centros SPA Sensations, con toda una serie de tratamientos de belleza y relajación para consentir el cuerpo y la mente. Para finalizar, los huéspedes de la categoría The Grand Collection se divierten con una amplia oferta de entretenimiento dentro de los hoteles para animar sus días y sus noches.

The Grand Collection está presente en destinos de ensueño como son el caribe mexicano, el Amazonas, la perla del Danubio y muchas otras localidades exclusivas.

 

Para descubrir más acerca de la oferta de IBEROSTAR The Grand Collection en el mundo consulta la siguiente liga:

http://www.thegrandcollection.com/home?locale=en&dclid=CNmmxtav9swCFYp_fgod-hILVA

Comentarios