Uno de los pilares centrales de IBEROSTAR Hotels & Resorts es el entretenimiento, por ello, se propone que cada huésped disfrute de la mejor experiencia en sus vacaciones mediante una extensa oferta de programas desarrollados por expertos, adaptados a los diferentes gustos y edades de los vacacionistas. 

Detrás del entretenimiento en IBEROSTAR, existe una estrategia basada en un  análisis de acuerdo al contexto geográfico, a los criterios culturales, como las nacionalidades de los viajeros, sus edades y costumbres, así como tendencias, retroalimentación y comunicación con los visitantes.

Para IBEROSTAR, el entretenimiento es un canal de interacción con los huéspedes, y cuyo objetivo es que éstos experimenten las vivencias del destino y disfruten al máximo sus vacaciones. 

Específicamente en México, en las 10 propiedades, 280 personas forman parte del equipo de entretenimiento de la cadena, los Star Friends,  conformado por animadores, productores, músicos, bailarines, coreógrafos, maquillistas, escenógrafos y vestuaristas.

En total, por año, se llevan a cabo alrededor de 18 espectáculos en cada hotel, lo que implica extensas capacidades logísticas y el despliegue de cientos de colaboradores altamente calificados. Cabe destacar que los shows han sido diseñados para ser rotados, con el objetivo de que los visitantes puedan disfrutar uno distinto cada noche. 

Los espectáculos son uno de los puntos fuertes de IBEROSTAR, sin duda, la mejor forma de terminar el día es con una buena noche de diversión.

Además de los shows locales como “Mexicanísimo”, que buscan homenajear a la cultura mexicana, para 2016, se está preparando un nuevo espectáculo titulado “We Love Pop”, totalmente en vivo, con orquesta, baile y cantantes; una historia que transporta a los huéspedes a los mejores recuerdos de los años 80, a través de iconos musicales de esta época tales como Wham o Pet Shot Boys. 

En constante renovación, los hoteles de IBEROSTAR en México cuentan con ambiciosos proyectos para este año, entre los cuales destacan: renovación y extensión de los Kids Club; ampliación del programa fitness “Star Fit & Fun” y la remodelación de gimnasios para practicar ejercicios como cardio, pesas o de relajación, así como actividades nuevas como yoga, pilates, bootcamp entre otros.

Asimismo, la cadena amplió su programa de animación diurna tanto para adultos como para toda la familia, segmentado por actividades acuáticas y terrestres. 

El profesionalismo de los colaboradores que se encargan del entretenimiento en IBEROSTAR es el valor agregado que otorga la compañía a sus huéspedes y el gran sello de calidad y entrega, que les permite construir gratos recuerdos y experiencias inolvidables cuando visiten cada una de sus propiedades, para la cadena eso es muy alentador y le motiva a dar lo mejor día con día. 

A través de acciones permanentes y en constante renovación, para divertir y entretener a sus huéspedes, IBEROSTAR, reafirma su posición de liderazgo en la oferta de entretenimiento de las cadenas hoteleras en México y el mundo.

 

Comentarios