InterContinental Hotels Group (IHG), anuncia la apertura de Candlewood Suites® Celaya tras una inversión de US$ 10 millones por su propietario OVQ Celaya, S.A. de C.V.  Con 102 habitaciones en la zona comercial oriente de Celaya Guanajuato, el hotel es ideal para viajeros de negocios y para turistas. Que abren en la zona del bajio, después de Querétaro-Juriquilla inaugurado en noviembre de 2016. 

Gerardo Murray, vicepresidente Regional, de Marcas y Marketing, México, América Latina y Caribe, IHG dijo: “Estamos encantados de abrir el segundo hotel Candlewood Suites en México y el haber traído a este importante destino en el centro de México la experiencia de las estancias prolongadas.” 

Celaya ha visto recientemente un enorme crecimiento tanto en turismo de negocios como de placer, por lo que este hotel es la opción perfecta de alojamiento para los viajeros de larga estancia que visitan esta ciudad, ya que por su ubicación muy cerca de varios lugares importantes tales como Honda de México, el Parque Industrial Amistad, el centro comercial Galerias Celaya y la Universidad de Celaya.

Los huéspedes pueden disfrutar de suites con una o dos recamaras con un amplio estudio así como cocinas totalmente equipadas y escritorios ejecutivos. Entre los servicios adicionales está un fitness center abierto las 24 horas, lavandería, piscina al aire libre, estacionamiento gratuito y el area del Gazebo Grill.

El hotel ofrece servicios exclusivos para los huéspedes que se quedan por una sola noche o por varias semanas como el Candlewood Cupboard®, una tienda de conveniencia en el hotel abierta 24 horas que vende productos para desayunos, aperitivos, refrigerios y comidas fáciles de preparar y el Lending Locker (armario de préstamos), donde los huéspedes pueden pedir prestado artículos comunes para el hogar durante su estancia.

Celaya es conocida como la puerta de oro de la región del Bajío por sus actividades económicas diversas como la manufactura, el comercio y la agricultura y por su ubicación geográfica que conecta las ciudades de Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México. Además es famosa en todo México por sus exquisitos dulces como la cajeta (dulce de leche).

Los huéspedes que viajen a Celaya deben visitar los monumentos históricos de la ciudad, que incluyen: el Jardin Principal de Celaya, la Catedral, el Convento de San Francisco y su Iglesia, el Panteón, el Museo de las Momias y el Museo de Historia Regional entre otros.

La marca de Candlewood Suites es parte de la familia de marcas IHG en casi 100 países y territorios. El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significan que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión – ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única.  

La marca Candlewood Suites participa en IHG® Rewards Club.  El primer programa de lealtad en hoteles en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG® app, llamando al 1-888-211-9874 o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5.200 hoteles IHG en todo el mundo.

Los huéspedes también pueden reservar una estancia ecológica en cualquiera de nuestros hoteles que participan en el programa IHG Green Engage.

Pin It on Pinterest