InterContinental Hotels Group (IHG), y Greenland USA, líder de propiedades modernas y transformadoras, anunciaron la apertura del primer hotel de la marca Hotel Indigo® en Los Ángeles. Complejo que cuenta con 350 habitaciones y 18 pisos, ubicado en 899 San Francisco Street en el nuevo desarrollo de uso mixto Metropolis en un área de 6.3 hectáreas. 

El hotel boutique se encuentra en el corazón de Los Angeles, un barrio con un ambiente pujante en cuanto al arte, la cultura y el entretenimiento. El concepto del diseño creado por Hirsch Bedner Associates (HBA), y el diseño de la propiedad se inspiran en la época de la prohibición de 1920, intergrando elementos de bares subterráneos clandestinos y túneles, del desfile Fiesta de las Flores, de la incipiente industria cinematográfica de Hollywood, así como del histórico Barrio Chino.

Jason Moskal, vicepresidente, Marcas de Estilo de Vida, las Américas, de IHG dijo: “Estamos orgullosos de desempeñar un papel integral en la revitalización del barrio del centro de Los Angeles con esta expansión de la familia de marcas IHG, el Hotel Indigo Los Angeles Downtown es la puerta de entrada tanto para los huéspedes como para los locales que visitan la ciudad para experimentar la pujante creatividad, el ambiente urbano y la diversidad del centro de Los Ángeles.”

Hu Gang, CEO de Greenland USA dijo: “El ser el primer hotel desarrollado por Greenland USA, representa un importante paso hacia adelante en nuestro compromiso en el desarrollo de propiedades transformadas y el apoyo a la comunidad del centro de la ciudad no solamente ayuda a cubrir la creciente necesidad de instalaciones turísticas que tiene la ciudad, sino ha servido como una fuente de empleos para más de 2,700 trabajadores locales y ayudará a impulsar la economía local aquí en Los Ángeles.” 

El Hotel Indigo Los Angeles Downtown es parte del auge de la construcción del centro de la ciudad que está transformando a esta popular zona de Los Ángeles en un destino ideal para recorrer a pie. La propiedad está muy cerca a las principales atracciones incluyendo la zona de entretenimiento L.A. Live, el Staples Center y el Centro de Convenciones de Los Angeles. El hotel también está cerca de otros lugares de interés como museos, tiendas, restaurantes, bares, y recintos para deportes y conciertos.

Es el lugar ideal para el viajero de placer o de negocios que desea experimentar todo lo que el Centro de Los Ángeles tiene que ofrecer.

El Hotel Indigo Los Angeles Downtown cuenta con el restaurante Metropole Bar + Kitchen, en el nivel del lobby que esta inspirado en los túneles que van por debajo de centro de Los Angeles. El cocktail lounge en el piso más alto, 18 Social, presenta una decoración que le da vida a lo que era ser parte del mundo clandestino de las tabernas y tugurios durante la época de prohibición en América. 

La impresionante terraza de 9,100 pies cuadrados en donde está la alberca al aire está ubicada en el cuarto piso ofrece unas vistas espectaculares de Los Angeles y está equipada con un bar y una gran variedad de lugares para sentarse.

Las amplias habitaciones cuentan con pinturas murales que representan los elementos del viejo Hollywood con lujosa ropa de cama, piso de superficie dura con tapetes y baños inspirados en un spa y amenidades de Jonathan Adler. El hotel dispone de tres espaciosas suites de lujo, incluyendo la suite presidencial inspirada por la Musa del hotel Ana May Wong, la primera estrella del cine chino-americano.

Cuenta con un gimnasio al cual los huéspedes pueden accesar las 24 horas y casi 22.000 pies cuadrados de espacio para eventos repartidos en 11 salones. El hotel en Los Angeles cuenta con La Guía del Barrio (Neighborhood Guide) de la marca, una innovadora pantalla touchscreen que conecta a los huéspedes entre ellos, con el barrio local y con propiedades Hotel Indigo  alrededor del mundo.

Algunos miembros del equipo del Hotel, muchos de los cuales son locales, compartirán sus lugares secretos favoritos con los huéspedes que buscan explorar y descubrir la zona.

 

 

Pin It on Pinterest