The St. Regis Mexico City, inauguró el Glamour Salon y el Astor Fitness Room, con instalaciones que promueven el bienestar dedicadas exclusivamente a sus 400 asociados.

The St. Regis Mexico City es pionero en brindar espacios privados para apoyar el desarrollo físico y emocional de sus asociados, abrazando la filosofía del fundador, Bill Marriott: “cuida a los asociados y ellos cuidaran de tus clientes”.

Esta es la filosofía que ha hecho de Marriott International un gran lugar para trabajar por más de 85 años. La cultura de “poner a las personas primero” ha hecho que la compañía gane premios y sea reconocida a nivel mundial.

“Me complace enormemente ofrecer a nuestros estelares asociados instalaciones donde pueden relajarse y re-enfocarse después de un día de trabajo consintiendo a nuestros huéspedes”, dijo Bernard de Villèle, director general de The St. Regis Mexico City.

“Como equipo, nuestro objetivo es perseguir la excelencia y crear recuerdos duraderos para los huéspedes del hotel, un trabajo que tomamos muy en serio. Con el fin de lograr este objetivo, es importante para nuestro personal el destinar tiempo para sí mismos y mantener un estilo de vida saludable. Al desarrollar un oasis para nuestros asociados, a través del Glamour Salon y Astor Fitness Room, buscamos apoyar su desarrollo y ayudarles a crecer como individuos y profesionistas.”

La felicidad es el catalizador del éxito en todo lo que hacemos. Cuando nos comprometemos con la felicidad, crecemos nuestras oportunidades para ser exitosos.

Las nuevas instalaciones de Recursos Humanos, están comprometidas con impactar el bienestar físico y emocional de los asociados procurando su felicidad. Hacer ejercicio es uno de los factores clave en la reducción de los niveles de estrés y producción de dopamina y las hormonas relacionadas con la felicidad; mientras que sentirse bello es uno de los factores que impactan de manera más pronta la autoestima de las personas.

La inauguración del Astor Fitness Room hace a The St. Regis Mexico City como el primer hotel dentro de la cadena hotelera en ofrecer a sus asociados una sala de ejercicios privada con máquinas cardiovasculares de última generación de Tecnogym, incluyendo tres elípticas, dos bicicletas fijas y cuatro caminadoras; pesas libres; y un área abierta para zumba, yoga y clases de meditación.

El Astor Fitness Room está disponible para todos los asociados del hotel de 6:00 a.m. a 11:00 p.m. de lunes a domingo. El Glamour Salon ofrece beneficios únicos y servicios de belleza, como alaciado, peinado, cortes de cabello y manicure, todo a precios accesibles. El Glamour Salon está abierto de lunes a viernes de 6:00 am a 4:00 p.m.

“En un destino tan grande y poblado como la Ciudad de México, donde el desplazamiento al trabajo puede tomar una cantidad significativa de tiempo, tener estos servicios en la propiedad tiene un gran impacto en el estilo y calidad de vida de nuestros asociados”, comentó Ximena Esteinou, Directora de Recursos Humanos. “Proporcionar un ambiente de trabajo positivo es clave, y en The St. Regis Mexico City, vamos más allá de la norma, cuidando profundamente a nuestros asociados y su bienestar.”

 

Pin It on Pinterest