Siempre pensando en cuidar el Medio Ambiente Andaz Mayakoba Resort, dio inicio al Campamento Tortuguero 2017, con el nacimiento de las primeras tortugas en la playa del resort.

Al momento de dicho acontecimiento, un especialista dio unas breves palabras para explicar a los huéspedes sobre este importante proyecto de protección a la diversidad de la flora y fauna del resort, específicamente el cuidado a la tortuga marina, así como cada uno de los esfuerzos que se han hecho para que las tortugas puedan llegar al mar.

Al día de hoy, el Campamento Tortuguero de Mayakoba cuenta con diez nidos, dos de estos ubicados en Andaz Mayakoba. Se estima que para el 18 de agosto, se libere el segundo tortuguero.

Andaz Mayakoba invitó a todos sus huéspedes a disfrutar y respetar de este acontecimiento  de la naturaleza, tomando las precauciones necesarias para evitar o disminuir el estrés, traumatismo o sufrimiento que pudiera ocasionarle a las tortugas, así como respetar su hora de liberación, no tomar fotografías con flash, no llevar ningún químico en las manos y permitir el paso libre del ejemplar hacía el mar.

 

Pin It on Pinterest