El escultor Enrique Carbajal “Sebastian”, presentó la obra del joven fotógrafo mexicano David Dahlhaus, en la galería de su fundación, dicha muestra podrá ser vista hasta el 12 de junio.

En la inauguración Sebastian, dio al joven fotógrafo la tradicional patada de inicio en el mundo del arte visual en México y  le auguró un gran futuro por la fuerza y calidad de sus creaciones.

Compuesta por fotografías en grandes dimensiones sobre seres fantásticos, paisajes de todo el mundo, animales y algunos sueños, la obra titulada Segunda Naturaleza, son, según su autor: “una forma de contar una historia y evocar un sentimiento”.

David Dahlhaus cuenta con su estudio llamado Alabama, en donde posee equipos Broncolor y Hasselblad.

A pesar de su corta edad, trabajó ya en el Vitra Design Museum de Alemania y ha participado en diversas campañas comerciales como: Bobo Producciones, Kuter Creativos, JWT, Grupo L’oreal México, Nissan Mexicana, Bayer, Grupo Ica.

En medios editoriales ha colaborado entre otros en Editorial Televisa, Magazine Chicago, Grupo Expansión, El Universal, Reforma, Cirque Du Soleil, Cavalia, Televisión Azteca, Discovery Channel Latinoamerica y Telemundo.

Estudió Diseño Industrial en la Universidad Iberoamericana; es maestro en arte y diseño por la Universidad de Arte y Diseño de Helsinki y Maestro en Fotografía Profesional por la Speos París Ecole de Photographie.

La fundación Sebastián se localiza en Avenida Patriotismo 304, Colonia San Pedro de los Pinos.

Comentarios