La Secretaría de Turismo del estado de Durango informó que a inicio de este año abrirá tres hoteles en la capital del Estado de los cuales Casa Marian será el primer hotel categoría Boutique, diseñado para turistas de alto gasto, exclusividad y privacidad.

Víctor Hugo Castañeda Soto, secretario de turismo en Durango, llevó a cabo una visita de trabajo con la finalidad de coordinar esfuerzos para ofrecer los servicios que la dependencia SECTUR tiene en materia de capacitación y promoción.

Dijo que con ello se ve la confianza en la administración de José Rosas Aispuro Torres, Gobernador del estado, ya que Durango es un destino seguro, que crece en su capacidad hotelera y con ello su atractivo para el turismo de Congresos y Convenciones, por lo que se insistirá en la ampliación y modernización del Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria. 

Así mismo el funcionario aseguró que sigue en negociaciones para concretar el vuelo Durango-Dallas TX. donde hay una comunidad importante de duranguenses que de existir dicho vuelo se les facilitaría el visitar a sus familiares radicadas en nuestro estado. 

Felicitó a los propietarios de estos nuevos hoteles y les agradeció por la confianza para invertir en Durango y con ello la creación de más empleos, generando una importante derrama económica, dijo que la SECTUR está a disposición de todos los empresarios hoteleros que decidan invertir en la entidad así como los que ya se encuentran instalados.

 

Comentarios

Pin It on Pinterest