Todo listo para que del 20 al 22 de junio en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca, tenga lugar el 4º Congreso Iberoamericano de Producto Turístico, Incubatour 2017, evento que estimula la creación de productos innovadores,  donde albergará una afluencia de 500 profesionales de toda Iberoamérica.

El programa presenta nueve conferencias magistrales tales como: emprendimiento, marketing digital, innovación, desarrollo de productos turísticos; un Foro de turismo Naranja, en el cual se hablará del patrimonio gastronómico y cultural de los destinos en; el Trendy Tour, una pasarela de productos turísticos exitosos que marcan las nuevas tendencias de la industria y cuatro talleres simultáneos sobre sustentabilidad, desarrollo de marca, habilidad financiera y eco aventura del producto turístico.

Este año contará con la presencia de destacados ponentes de alto nivel de diferentes países de Iberoamerica: Ana Victoria García, CEO de Victoria 147, México; Raúl Jiménez, CEO de minube, España; Jordi Tresserras, director de LABPACT de la Universidad de Barcelona; Federico Belloni director de TSM Consulting, Italia; Francisco Dousdebes de Metropolitan Touring, Ecuador, Clemencia Botero, directora del Buró de Medellín, Colombia y Tony Yato, creador del ecosistema Incubatour, México.

Incubatour, durante sus primeros cinco años de operación, ha sido pieza fundamental para el asesoramiento a más de 250 productos turísticos, de los cuales 10 han obtenido el Reconocimiento a la Diversidad de Producto Turístico. 

Entre los premios que ha logrado Incubatour destacan el Premio Nacional por el Importante Impulso a la Diversificación del Producto Turístico 2015, otorgado por la Secretaria de Turismo Federal y el Consejo de Promoción Turística.

Sin duda #Incubatour2017, será nuevamente el referente en la generación de productos turísticos para elevar la competitiva de los destinos de Iberoamérica.

El precio de entrada al congreso $2,400.00 (dos mil cuatrocientos pesos) e incluye el acceso al congreso y eventos patrocinados.

 

Pin It on Pinterest