iNMODA es una óptica con un concepto totalmente innovador, minimalista ubicada en los mejores Centros Comerciales. En esta ocasión la apertura tuvo lugar en Parque Delta, donde podrán encontrar  un nuevo capítulo a la hora de vestir tu rostro con la moda que prefieras, con un concepto totalmente innovador.

Ya que cuenta con la mejor variedad de marcas, diferenciación visual y una comunicación contemporánea, dinámica y clara con la mejor atención.

Los lentes son ahora el complemento de cualquier atuendo, capaces de transformar la cara de quien los porta y potenciar sus atributos faciales, así que la mirada jamás tuvo mejor marco de expresión. 

Los lentes y la actitud se fusionan para la creación de un estilo único.

En colores encendidos, estampados románticos, diseños geométricos, formas minimalistas y animal print, hay uno perfecto para cada momento, muchos de ellos pueden conseguir que la cara se vea más estilizada, y en el caso de las mujeres se pueden adecuar a cualquier tipo de maquillaje. 

Una vez identificado el armazón ideal para cada tipo de rostro, las opciones son innumerables. 

El momento de vestir tu rostro ha llegado, porque ¡unas gafas IN dicen más que una mirada! 

Descubre la opción donde se logra la combinación perfecta entre salud visual y moda a un precio accesible, con modelos únicos en el mercado óptico.

 

Comentarios