Atraídos por los orígenes de la firma Crystal Lagoons, las mentes más brillantes de Silicon Valley  visitaron las primeras lagunas desarrolladas por esta multinacional hoy establecida en EE.UU. y con operaciones en numerosos mercados internacionales.

Su innovación está revolucionando el mundo inmobiliario, turístico e industrial, con más de 300 proyectos en 60 países.  

Los innovadores visitaron los más emblemáticos proyectos que sirvieron de plataforma mundial para estas lagunas cristalinas, que a nivel mundial han generado más de 40 mil puestos de trabajo en forma directa, los que llegarían a 700.000 en 2020.

Este concepto y tecnología es el “World’s Top Amenity”, de mayor éxito en el mercado norteamericano, donde Crystal Lagoons a un año de su ingreso ya tiene 56 proyectos en distintas fases de desarrollo, trayectoria que atrajo a estos líderes estadounidenses a recorrer las más emblemáticas lagunas cristalinas.

Entre los innovadores, estuvieron presentes el creador del iPhone, Andy Grignon; Jens Bergensten, Creador de Minecraft; Bibop Gresta, de Hyperloop Transportation; Tikhon Bernstam, Fundador de Parse & Scribd; Gesche Haas, Fundadora de Dreams & Doers; Kris Jelbring, de Mojang (Minecraft).

 

Comentarios