Relevent Sports anunció que el campeón defensor de La Liga, el FC Barcelona, y el campeón defensor de la UEFA Champions League, el Real Madrid C.F., participarán de la International Champions Cup 2017, auspiciada por Heineken®, el 29 de julio de 2017 en el Hard Rock Stadium de Miami.

El Clásico Miami se transmitirá por ESPN e ESPN Deportes a las 7:30 pm ET. Los paquetes VIP de traslado y entradas están disponibles ahora a través del hotel oficial, el Fontainebleau Miami Beach, en www.fontainebleau.com/elclasico

El Clásico Miami será el primer partido que se juega en Estados Unidos entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Aclamada como una de las mejores rivalidades deportivas de todos los tiempos, los planteles de los dos clubes incluyen algunos de los mejores jugadores del mundo. El pilar del Real Madrid es el recientemente coronado jugador del año por la FIFA y ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo, junto a la superestrella galesa Gareth Bale, mientras que el jugador de primera clase, el argentino Lionel Messi, y el afamado brasileño Neymar lideran el FC Barcelona.

“Estoy emocionado de traer de vuelta la International Champions Cup a la ciudad de Miami”, dijo Stephen Ross, presidente y cofundador de RSE Ventures y dueño de los Miami Dolphins.

El Real Madrid C.F. y el FC Barcelona volverán a la International Champions Club con el objetivo de sumar otro título a una larga lista de logros impresionantes.  Esta es la tercera vez que el FC Barcelona participa de la International Champions Cup, después de haber jugado en los torneos de 2015 y 2016. En 2016, ganó dos partidos y jugó una final que se destacó por tener el segundo público más numeroso en la historia del Wembley Stadium (89.845), en la que se enfrentó al Liverpool F.C.

El Clásico Miami se jugará en el renovado Hard Rock Stadium en Miami, por lo que será el primer evento futbolístico del estadio desde su reciente reforma.

El estadio también es la sede del equipo de fútbol americano de la Universidad de Miami, el campeonato Orange Bowl, el Super Bowl LIV, las semifinales del College Football Playoff y de distintos eventos importantes.

En el Hard Rock Stadium se jugará un partido más el miércoles 26 de julio como parte de la International Champions Cup 2017, auspiciada por Heineken. 

Heineken es el patrocinador de la International Champions Cup 2017. Por segundo año consecutivo, todos los partidos de la International Champions Cup se transmitirán en los canales de ESPN, incluidos ESPN, ESPN2, ESPN Deportes y la red de transmisión online en directo ESPN3 que se podrá acceder a través de WatchESPN y la aplicación de ESPN.

“Como uno de los principales patrocinadores del fútbol del mundo y dentro de los Estados Unidos, nuestra sociedad con la International Champions Cup ayuda a lograr nuestro objetivo de acercar a los fans estadounidenses a este hermoso deporte”, dijo Ralph Rijks, vicepresidente director de HEINEKEN EE.UU.

“El crecimiento del fútbol en los Estados Unidos ha sido exponencial, y eso amerita un brindis. Estamos contentos de poder expandir nuestro alcance tanto dentro como fuera de la cancha, y a la vez poner a Heineken al frente de este histórico partido en Miami”.

Los fans pueden seguir la International Champions Cup a través de nuestras redes sociales en @intchampionscup para ver contenido y anuncios exclusivos, y unirse a la conversación usando #ElClasicoMiami y #2017ICC. Los fans pueden suscribirse para recibir noticias, actualizaciones e información sobre las entradas enwww.internationalchampionscup.com.

 

Pin It on Pinterest