Se invertirán en Allegro Cozumel, 8 millones de dólares que incluye remodelación de las 305 habitaciones y suites, el gran lobby, los restaurantes y la espectacular playa con la que ya cuenta.

Las nuevas habitaciones ofrecerán una decoración contemporánea y funcional para mejorar la experiencia del huésped. Las mejoras consisten en el rediseño de los baños y cuartos con colores frescos, nuevo mobiliario y decoración incluyendo colchones. Nuevas lámpara led y ventiladores con iluminación, equipos de A/C con sistema de ahorro de energía inteligente, sistema de llaves de proximidad en las puertas, televisores de pantalla plana, mini bares y cajas electrónicas de seguridad. En los baños se eliminaran las bañeras y tendrán nuevos accesorios y acabados. Las escaleras y barandales de todas las villas también serán remodeladas.

Algunas áreas comunes tendrán mejoras para complementar la reciente remodelación de los pasillos en toda la propiedad, con nueva iluminación led y sistema de cámaras de seguridad, mejora de la señal de Wi-Fi en toda la propiedad, un nuevo Bar de playa y reacondicionamiento del Sanck bar, el Jacuzzi y el área de juegos para niños.

En el Occidental Cozumel, la inversión será similar con el fin de que este encantador resort de estilo colonial sea una opción aún más lujosa y agradable para parejas, buzos y familias que buscan una experiencia única en un hotel tipo hacienda en la playa rodeado de exótica vegetación.

Las mejoras de las habitaciones están enfocadas a la modernización de los servicios con el fin de proveer una experiencia de lujo, con nuevos acabados, mobiliario y decoración, incluyendo colchones; televisores de pantalla plana y más variedad de canales, ventiladores con iluminación, sistema de llaves de proximidad en las puertas, estéreo y alarma con dock para iPhone, nuevas lámparas led, nuevos accesorios y amenidades de baño y renovación del área de regadera. Sistema de A/C con sistema de ahorro de energía inteligente, así como la reforma de escaleras y pasillos interiores de las villas.

De igual forma las áreas públicas tendrán grandes mejoras como un nuevo Teatro, renovación del Club de playa y piscinas (incluyendo un sistema inteligente de control de calidad del agua). Remodelación de los pasillos en toda la propiedad, mantenimiento al actual puente de comunicación hacia la playa, sistemas de iluminación led y de cámaras de seguridad, mejora en la señal de Wi-Fi para todo el hotel. Reacondicionamiento de baños, equipo de gimnasio y Spa. 

Estas transformaciones programadas para antes de que inicie la temporada de invierno en Allegro Cozumel y Occidental Cozumel, tienen como fin dar el servicio y calidad que sus huéspedes se merecen con mejores facilidades.

Comentarios