Por décimo año Ixtapa Zihuatanejo, llevará a cabo el reconocido evento infantil, El Paraíso de los Niños, del 20 de julio al 15 de agosto. El objetivo del mismo es brindar a los pequeños actividades culturales, shows, musicales y cine en un ambiente seguro y las condiciones idóneas que este destino ofrece.

El Paraíso es organizado por la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo y cuenta con el apoyo de las Asociaciones de Hoteles de Ixtapa y Zihuatanejo, SEFOTUR, FONATUR y el Ayuntamiento Municipal, entidades que proporcionarán las facilidades necesarias para su desarrollo.

Por lo cual, las familias y especialmente a los niños que visiten el binomio del pacífico, contarán con divertidas actividades, que les permiten disfrutar de experiencias únicas durante sus vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo.

Durante este periodo vacacional, de miércoles a sábado, contarán con actividades por la mañana y por la tarde, los niños podrán disfrutar de juegos en sus inigualables playas, desfiles de personajes animados, shows de mímicas, bailes de princesas, películas animadas, por mencionar algunos.

En las mañanas los pequeños disfrutarán de juegos inflables y de concursos, rallys, por mencionar algunas, en Playa Principal y El Palmar.

Ixtapa Zihuatanejo se ha dado la tarea de incrementar sus opciones para todos los segmentos turísticos del país. Por lo anterior el destino de sol y playa se ha posicionado como uno que cuenta con todas las facilidades y actividades para recibir al segmento de familias.

Por sus hermosas playas, cálidas aguas, increíbles áreas verdes, deliciosa gastronomía, sorprendentes atardeceres, diversidad de actividades, tranquilidad y seguridad para toda la familia Ixtapa Zihuatanejo es el destino ideal para fungir como El Paraíso de Los Niños.

 

Comentarios