Ixtapa Zihuatanejo por segunda ocasión será escenario para el concierto Veranu Music, este próximo 11 de agosto en Playa El Palmar. Será un evento de música POP que contará con la presencia de reconocidos cantantes, influencers, invitados especiales, medios de comunicación y mucha diversión a la orilla de la playa,  se espera superar la afluencia de visitantes del año pasado y recibir entre 8 y 10 mil personas.

Pedro Castelán, director Ejecutivo de la OCV del destino, comentó “para nosotros la temporada de verano es muy importante en materia de afluencia, y con este tipo de eventos brindamos mayores opciones a quienes nos visiten y a los que aquí viven. Veranu Music 2016 tuvo un gran éxito, y este año esperamos superar las expectativas.”

El viernes 11 los asistentes disfrutarán del concierto de sus cantantes favoritos, totalmente gratis y en un ambiente playero con los artistas más sonados del momento como Mario Bautista, Sofía Reyes, Urband 5, Piso 21, Belanova, y Axel Muñiz, acompañados por los DJs MR. Pig y Meire Carvalho.

Además, algunos de los conductores de NU Music como Claudia Zepeda, TV Host e influencer, Gabo Ramos, ex conductor de MTV y uno de los productores del canal, voz de Ash en la serie Pokémon latino, Pablo Mena e Íkaro Atón, por mencionar algunos, estarán en las locaciones preparando una semana de programación de especiales de lo mejor del concierto, a través del canal y redes sociales.

Serán 30 horas de transmisión de Veranu Music en el continente latinoamericano a través de Megacable, Claro-TV, Dish y diversos sistemas de televisión de paga.

“Veranu Music 2017 tendrá a ocho artistas en el escenario con el objetivo de mejorar cada vez más, siempre con la intención de robustecer a NU Music. Sumamos al elenco de este año a los exponentes más populares en el gusto de los jóvenes y estamos seguros de que lo van a disfrutar. Este esfuerzo de producción es un ejemplo de lo que queremos seguir haciendo para nuestro público. Tengo que agradecer a la OCV de Ixtapa Zihuatanejo y a FAR Producciones por permitirnos llevar a cabo nuestro concierto una vez más en este increíble destino”, comentó el Director de Producción de MVS Televisión, Eduardo Marrón.

Farith Puente, director de FAR Producciones,  comentó que “desde principios del año pasado nos emocionó muchísimo hacer este evento porque sabíamos que lo íbamos a lograr, y vimos los resultados en 2016. Este año repetimos la fórmula, pero vamos con el doble de artistas, el doble de horas de transmisión, los grupos que traemos son juveniles y algunos de ellos internacionales. Quiero expresar mi agradecimiento a la OCV del destino y a MVS, por su constante apoyo para Veranu Music”.

En el 2016 Ixtapa Zihuatanejo llevó a cabo su primer concierto con NU Music, en el que bandas como Moderatto, CD 9, Río Roma y Jeans deleitaron a sus fans con sus éxitos y nuevos sencillos. La transmisión tanto del evento, como de los programas especiales del destino y sus hoteles llegaron a más de 7.5 millones de televidentes de México y 17 países de Latinoamérica como Colombia, Argentina, Chile, Uruguay y Costa Rica, entre otros.

 

 l

Pin It on Pinterest