Al comenzar el día para sentirse más fresco es sin duda la ducha matutina y si contamos con el producto adecuado para ellos nos hará sentir más revitalizados.

La nueva fórmula de Zest tiene el poder de cambiar nuestro estado de ánimo, gracias a sus diversos aromas.

  • Frescura: Con Aqua Vitamina E y Glicerina, siente la magnífica sensación hidratante y fresca en piel para empezar el día.
  • Vitalidad: Con sábila y pepino, vitalidad durante el baño para lucir una piel visiblemente saludable y revitalizada gracias a su poder de limpieza.
  • Renovación: Con limón y azúcar, la piel se renueva con esta fórmula que ayuda exfoliar la piel.
  • Suavidad: Con aguacate y aceite de oliva, para una piel hidratada y radiante.

Además no sólo cuenta con jabones en barra sino con tres jabones líquidos corporales que son: Jabón Líquido corporal Frescura: con Hinojo y sales marinas, Jabón Líquido corporal Energía que te da la menta y el limón, y Jabón Líquido corporal Relajación, un delicado aroma de palmeras y coco.

Para la protección de toda la familia, cuenta con jabones líquidos para manos:

Antibacterial + Refrescante: Con tomillo y aceite esencial de té,
Antibacterial + Humectante: Manzanilla y aceite de jojoba.

Todos los productos de Zest ofrecen una eficaz acción limpiadora que dejan la piel humectada y con un aroma que te acompañará todo el día.

TRIVIA

Menciona que productos constituyen la gama de productos Zest?
Dos características de los jabones antibacterial
Cuáles son los jabones en barra

Gana uno de los Kits  que Zest tiene para ti, solo responde correctamente las tres preguntas y manda tus respuestas a dirección.maricarmencruz@eureccatravel.com del 24  al  31 de julio  (UNICAMENTE CIUDAD DE MEXICO Y AREA METROPOLITANA)

Comentarios