“El objetivo de la colección primavera es que las mujeres se muestren con una imagen tierna y a la vez seductora, todo en ARMONÍA perfecta”, define el diseñador Jaime Ibiza.

Para esta colección Ibiza, escogió colores como el rojo, blue jeans y vaqueta; además diseñó los bolsos con detalles étnicos como los tejidos y las cadenas que estarán muy presentes como tendencia internacional, además grabados grandes (embossed), los cuales dan una sensación de frescura ideal para esta primavera y además logran elegancia y sofisticación en cada pieza.

Para este 2016, los mini bags vuelven a tomar gran fuerza, y claro, Jaime Ibiza no se queda atrás.

Así que preparó una línea ideal para las que gustan de llevar lo escencial, este diseño se convierte en el estrella de ARMONÍA, las mini bags  traen el utility bag y un compartimiento con cierre, para hacerlas mucho más accesibles al uso y un asa de cadena para realzar la elegancia o bien la asa crossbody a color del bolso para un toque más casual. 

Los modelos que resaltan en ARMONÍA, además de las mini bags, son los clutch con textura reptil y napas (lisos), portalaptos en color mandarina, lima limón y tiramisú, como innovación Jaime Ibiza lanza backpacks en tonos tiramisú, negro y verde laguna.

De venta en Liverpool

 

Comentarios