JW Marriott Hotel México City es uno de los hoteles más icónicos de México que cumplirá en 2016 su vigésimo aniversario.

Situado en la zona de Polanco, el hotel ofrece fácil acceso al Museo Nacional de Antropología e Historia, el Castillo y Bosque de Chapultepec y otras atracciones principales en el área como el Auditorio Nacional.

Una propiedad que encierra tantas historias y que se ha caracterizado por ser partícipe de negocios espectaculares, conferencias de prensa de distinguidas marcas, bodas y bautizos en sus ocho salones de eventos.

JW Marriott Hotel Mexico City cuida cada detalle de su estancia para brindar una experiencia que quede en la memoria de cada uno de sus huéspedes, sus amplias y elegantes habitaciones se visten con una decoración contemporánea y comodidades de primera clase: lujosa ropa de cama, ventanas panorámicas con increíbles vistas y caja de seguridad; amplio baño de mármol con espejo iluminado y lujosos artículos de tocador.

El hotel ofrece además deliciosas opciones de alimentos y bebidas: Xanat con la inspiración de la cultura azteca y cuyo nombre significa “flor de vainilla” en totonaca se funde como complemento de la propiedad, resaltando el sabor de cada platillo y el compromiso que tiene con cada comensal de enaltecer el sabor y la calidad de cada elemento de la cocina, así Jennifer Fernández, Chef Ejecutiva del restaurante aporta la sazón y calidez para que cada día los comensales sean sorprendidos.

Para el viajero al que le gusta mantenerse en forma durante su viaje, la propiedad cuenta con una variedad de opciones como un gimnasio con asombrosa vista a la Avenida Reforma, piscina y cabinas de masaje, ocho elegantes salas de eventos y reuniones, incluyendo el salón Chapultepec con capacidad de hasta 400 invitados.

JW Marriott Hotel Mexico City es emblemático, viva el sueño de una fiesta espectacular en alguno de sus espacios de banquetes, cierre un negocio que lo haga crecer, viva la experiencia de sus habitaciones y conozca la calidez del servicio que ofrece el personal del hotel, así cada recuerdo que se lleve de la propiedad será un momento inolvidable.

Las experiencias que se llevan de un hotel son sin duda importantes, hospedarse en una propiedad que lo haga sentir como en casa es algo que  últimamente se valora y que hace que se transmita ya sea que sólo este ahí por negocios, por eventos o de tránsito, vivir la experiencia en JW Marriott Hotel Mexico City es inigualable.

 

Comentarios