La queratina (Keratina) es una proteína que constituye el componente principal de las capas más externas de la epidermis, como cabello y uñas. En el cabello tiene la función súper importante ya que le da sus propiedades de fuerza y resistencia. 

La buena noticia es que todas la tenemos, pero por desgracia el cepillado continuo, las condiciones medioambientales (como la contaminación) y los tratamientos químicos a los que nos sometemos provocan su deterioro haciendo que la estructura del cabello se dañe como resultado: un cabello seco, frágil, poroso y hasta quebradizo.

Pasemos al antioxidante, una molécula poderosa que es capaz de prevenir o retardar la oxidación de otras moléculas. En pocas palabras el encargado de contrarrestar los efectos nocivos de los radicales libres (los malos de la película).

Un cabello dañado se manifiesta de muchas formas: seco, poroso, sin vida, y casi siempre quebradizo. Si notaste alguna de estas características es momento de tomar cartas en el asunto.

Juntos son maravilla

Ya que estamos conscientes de la problemática que tiene el cabello pasemos a la segunda fase: un tratamiento que reconstruya de adentro hacia afuera y que podamos usar en la rutina diaria.

Sedal® Keratina con Antioxidante^ es una línea que ofrece un tratamiento intensivo que actúa desde adentro hacia fuera en cada cabello, es decir, penetra y logra una reconstrucción progresiva y efectiva.

La línea posee  aceite de semilla de girasol, famoso por su alto contenido en Vitamina E ¡un poderoso Antioxidante! y siliconas, agentes acondicionadores que se depositan sobre la fibra capilar y protegen el cabello a la hora de peinarlo y desenredarlo, evitando así las puntas abiertas y el cabello quebrado. Lo dejan suave, liso, brillante y ¡fuerte!

Manos a la obra

Usar los productos adecuados siempre dará un resultado increíble. Sedal® Keratina con antioxidante^ posee una línea completa para el cabello dañado.

Shampoo Sedal® Keratina con Antioxidante^: te ayudará a limpiar y quitar residuos, y prepara el cabello para una reparación profunda. 

Acondicionador Sedal® Keratina con Antioxidante^: restaura y provee queratina a la fibra capilar mientras penetra profundamente para reconstruir el cabello desde adentro.

Crema para peinar Sedal® Keratina con Antioxidante^: ideal para resultados impactantes.  Aplica en el cabello húmedo y peina como de costumbre, cepilla con un peine de cerdas grandes, la crema para peinar ayuda a mantener tu peinado por más tiempo, logando un look natural.

 

Comentarios