A fin  de brindar una nueva experiencia de entretenimiento, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués dio el banderazo de salida de una nueva ruta de la empresa Capital Bus.

Señalo que la Ciudad de México cuenta con 47 rutas de transporte turístico especializado y que éste será un nuevo recorrido de la empresa Capital Bus y que se integra a las que están en operación.

Ante los representantes de los diversos organismos que participan en este nuevo recorrido dirigido a niños y adultos, destacó que habrá diversas  funciones a lo largo del año y que corresponden a las fechas siguientes: el 17 de junio, el 19 de agosto y el 14 de octubre, todas a celebrarse en la Carpa Astros, ubicada en Calzada de Tlalpan, delegación Benito Juárez.

El recorrido de la empresa de transporte turístico especializado incluye las siguientes salidas del Auditorio Nacional, a las 18:00 horas, del Ángel de la Independencia, a las 18:45 horas y del Zócalo capitalino, a las 19:10 horas, con el fin de que arriben a la Carpa Astros a las 20 horas, pues la función inicia a las 20:30 horas.

El costo del boleto incluye un lugar de luneta para presenciar ocho combates de artes marciales en diferentes categorias entre atletas mexicanos y tendrá una duración de las 20:30 horas a las 23:30 horas, con regreso al lugar donde se tomó el transporte.

Estuvieron presentes José Manuel de Alba Jiménez, presidente de Capital Bus; Jorge Cabrera Jiménez, gerente general de la misma empresa y Sandra Gabriela Edgar Echánove, Directora de Operaciones de XFL.

 

Comentarios