Ahora que terminan las vacaciones y regresas a la rutina necesitas de ese lugar que te inspire a cumplir todos tus objetivos y que mejor que tener un espacio de trabajo que te inspire y por ello debe ser decorado específicamente con colores neutros y el mobiliario necesario para sentir cómodo y así explotar todo tu potencial.

Probablemente estando en casa trabajes en la sala, comedor o hasta en tu recámara, pero no es lo mismo hacerlo en la cama, que tener tu propio espacio donde tengas todo organizado, por eso te recomendamos buscar opciones que te permitan encontrar piezas funcionales y con estilo.

De acuerdo a Citic Consulting (Consultoría Integral en Tecnología de Información y Comunicaciones), un espacio moderno, creativo y funcional, aumenta hasta un 20% la productividad de las personas, por eso Gaia Design, la tienda de muebles y accesorios de diseño, te da diferentes alternativas para equipar tu área de trabajo:

Escritorio: debe ser práctico y simple, es el esencial para guardar tus cosas y acomodar todo lo que necesites para trabajar, como tu computadora, tu agenda, libretas y plumas. Pero no todo es para trabajar, también puedes agregar un toque fresco y lleno de vida añadiendo una planta a tu espacio. Como es el mueble que utilizaras más tiempo, te recomendamos el escritorio Xochi o Fuentes, ya que por su diseño es una pieza sofisticada, funcional y fácil de combinar.

Lámpara: la iluminación es uno de los factores más importantes para poder desarrollar tus actividades: según estudios, una correcta iluminación incrementa hasta 10% la productividad. Contar con la luz adecuada es elemental para poder concentrarte, evita que tu vista se vea afectada por las horas que debes dedicar a tu trabajo. Una lámpara de escritorio como el modelo Escobedo es una excelente opción para resaltar tu espacio de trabajo por su diseño moderno y funcional.

Silla: es otro esencial si pasas largas horas trabajando, es importante buscar un modelo que te de comodidad y te permita sentarte adecuadamente sin lastimar tu espalda o cansarte. La silla Siltepec es muy cómoda gracias a su estilo y ligereza en el diseño que ayuda a aumentar el espacio visual de la estancia.

Organizador: es un accesorio ligero y sutil, ideal para darle ese toque personalizado a tu escritorio, será perfecto para mantener ordenada tus cosas y encontrarlas de manera rápida y no perder tiempo en ello.

Librero: es el elemento perfecto para complementar tu área de trabajo que le dará gran estilo y practicidad al espacio. Te ayudará a separar y organizar tus materiales y tener ordenada tu colección de libros favoritos. Te recomendamos un librero como el angular con 5 repisas hecho de madera natural, perfecto para espacios reducidos que le dan un toque original.

Para lograr esa inspiración y productividad en tu espacio de trabajo, GAIA Design te ofrece las mejores opciones para ambientar ese lugar que necesitas, ya que tiene una gran variedad de muebles y accesorios en diferentes colores, diseños y formas para hacer de tu área algo acogedor y agradable.

Si no te sientes un experto en decoración de interiores o no sabes cómo optimizar tu espacio, en su tienda física te brindan atención personalizada ya que cuenta con un equipo de interioristas que te ayudarán a elegir cuidadosamente las piezas adecuadas para ambientar y transformar cualquier área de trabajo.

 

Para más información entra a www.gaiadesign.com.mx o visita la tienda en Campos Eliseos 161, Polanco.

Comentarios