La división de comercio en línea y móvil de Ingenico Group combinó sus antiguas organizaciones Ogone y GlobalCollect para fusionar sus capacidades y ofertas, así como aprovechar su relación con comerciantes de todo el mundo y ofrecer una mejora en los productos y servicios de principio a fin.

El lanzamiento de la marca Ingenico ePayments consolida el proceso de integración y mejora la posición del Grupo en la industria de pagos electrónicos. 

Philippe Lazare, presidente y CEO de Ingenico Group mencionó: “Me complace anunciar el lanzamiento oficial de nuestra nueva marca, Ingenico ePayments. Esta marca, sin duda, consolidará nuestra posición dentro de la industria del comercio electrónico y nos llevará un paso más adelante para convertirnos en un jugador clave de multicanal, ofreciendo valor agregado a través de beneficios adicionales para nuestros comerciantes.” 

Trabajando en estrecha colaboración con los clientes y socios, Ingenico ePayments hace posible más de 150 métodos de pago diferentes, en más de 170 países. Ofrece a los comerciantes avanzados análisis de datos a través de su herramienta de inteligencia de negocios Elevate, así como soluciones de gestión por fraude y la especialidad en comercio transfronterizo. 

Ingenico ePayments también proporciona la integración avanzada y soluciones de pago, así como envíos móviles optimizados a través de Ingenico Connect, lo que es más fácil para que los comerciantes ofrezcan opciones de pago en más dispositivos. Estos servicios de valor agregado y tecnologías innovadoras permiten a los comerciantes optimizar su negocio y crecer en varios canales y nuevos mercados. 

“Ingenico ePayments es verdaderamente un líder mundial, con una fuerte presencia global y la capacidad de ofrecer soluciones centradas en el cliente que ayudan a nuestros comerciantes expandir sus negocios en línea”, dijo Pierre-Antoine Vacheron, Vicepresidente Ejecutivo de Ingenico ePayments.

“La marcaIngenico ePayments se presenta como un reconocimiento a nuestro éxito en la creación de un proveedor de servicios de pagos de clase mundial, y subraya nuestra ambición de seguir creciendo y liderar este mercado.”

 

Comentarios