Fue lanzada la plataforma digital multidestinos “Travelpidia” donde el estado de Guanajuato fue el invitado especial de esta herramienta tecnológica que ofrecerá a los vacacionistas simplificar tiempos, búsquedas, precios y calidad en los diferentes productos turísticos.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato comentó: “Estamos agradecidos de ser partícipes de esta gran herramienta que no sólo beneficia al cliente, sino también a los prestadores de servicio.”

Con herramientas como Travelpidia se da la oportunidad a los empresarios a generar empleos a través de sus negocios y ese negocio se da gracias a la comercialización. Es ofrecer una ventana a los establecimientos turísticos de nuestro país para que con la distribución en línea cualquier prestador de servicios turísticos tenga la facilidad, agilidad e inclusive la flexibilidad para hacer negocios y promover su oferta a todos los turistas del mundo.

Recalcó que en Guanajuato sólo el 13% de los establecimientos hoteleros se venden hoy en línea. Un estado al centro de la República conectado que tiene una gran industria automotriz, de cuero y calzado, que es el 6to destino turístico del país sólo cuenta con un 13% de venta en línea, y es por ello que Guanajuato se enorgullece de ser participe en el lanzamiento de esta plataforma porque Travelpidia se vuelve ese socio estratégico que impulsará la venta, reforzará la promoción de los diferentes destinos para que la gente viaje por México y el mundo y revolucionará la forma de viajar.

Travelpidia es una empresa 100% mexicana y la única empresa en el mundo que con base en las necesidades del turista desarrolla una herramienta multidestino para satisfacer las exigencias de todos los viajeros alrededor del mundo, revolucionando la industria de los viajes.

Cuenta con precios competitivos y el objetivo es ganar facilitando el trabajo de los agentes de viaje y promoviendo diversos destinos para que la gente viaje por México y el mundo, revolucionando así la industria de los viajes.

El evento contó con la presencia de Daniel  Sutton, CEO de Travelpidia; Teresa Solís Trejo, Subsecretaría de Planeación y Política Turística de la SECTUR; María Eugenia González O´Farrill, Directora Ejecutiva de las Oficinas de Representación del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM); Julio Castañeda Carrión, Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes  (AMAV); Jorge Hernández, Presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas (FEMATUR).

Además del Secretario de Turismo de los gobiernos de Colima, César Castañeda; y de Chihuahua, Ivonne Barriga; así como el Embajador de Argentina en México, Daniel Chuburu, entre otros.

Hoy a través de este tipo de herramientas los destinos pueden ser esa multiplataforma de expericencias y de muhas más facilidades que no se tenían en el pasado y que hoy se tienen en México, hecho por mexicanos una multiplataforma-multidestino en línea que es para todos, para que todos viajen.

Con este tipo de particpaciones es que Guanajuato se posiciona como uno de los estados vanguardistas que se suman a proyectos que impulsan el crecimiento turístico e invita a todos los viajeros a conocer las riquezas culturales, gastronómicas y turísticas que el Destino Cultural de México tiene para todos.

 

Comentarios