Durante junio, el set New York Spirit Afternoon Tea ofrece un toque único a una de las tradiciones más emblemáticas de The Peninsula, en el inigualable escenario de su elegante The Lobby.

Como parte del programa “Legendary Artisans”, una serie de lanzamientos exclusivos, animaciones en tienda y sorpresas culinarias se presentarán en The Peninsula Hong Kong durante junio, siendo el New York Spirit Afternoon Tea, el más reciente dentro de una larga lista de colaboraciones entre el hotel y la célebre firma de joyería.

La historia inició cuando Tiffany & Co. abrió una tienda dentro de la galería comercial de The Peninsula en 1988, y seis años después la joyería rindió tributo a The Peninsula diseñando una exclusiva vajilla de porcelana que coincidió con la apertura de la nueva torre del hotel.

Con un borde dorado y azul marino en un fondo blanco que refleja la combinación de colores del vestíbulo, esta vajilla sigue en uso en el hotel.

New York Spirit Afternoon Tea ofrece los manjares favoritos de The Peninsula. Desde bocadillos salados con salmón ahumado y bagels con crema de hierbas, tartas crujientes de crema de champiñones y emparedados de pepino con eneldo o pastrami con pepinillos, hasta los bollos recién horneados favoritos del hotel, servidos con mermelada de fresa orgánica y suave crema Devonshire.

El conjunto pièce de résistance es indudablemente el top de pasteles y antojos, que incluye macarons hechos con vainilla Madagascar y chocolate blanco; New York cheesecake con moras azules, crema y galletas de mantequilla; cupcakes de lima y coco adornados con perlas blancas y azul Tiffany; y una interpretación de confitería de la emblemática caja azul de Tiffany & Co. hecha de mousse de vainilla, mermelada de fresa y bizcocho de almendra.

Para perfeccionar esta experiencia única de té, una dulce golosina cuadrada de ganache con fragancia de lavanda, rematada por un sello que recuerda a las famosas gárgolas que adornan el techo de The Lobby. Esta creación especial de chocolate está hecha a mano por el maestro chocolatero residente de The Peninsula Hong Kong, Marijn Coertjens, ganador del título “El Mejor Maestro Chocolatero Belga” en 2015.

The New York Spirit Afternoon Tea tiene un precio de $358 dólares de Hong Kong para una persona o $628 dólares de Hong Kong para dos (más un cargo de 10% por servicio) y es servido entre las 14:00 y 18:00 horas, solo durante junio.

También en The Lobby, los huéspedes podrán disfrutar del show de música clásica de The Lobby Strings, de las 12:00 a las 18:30 horas, de martes a domingo, mientras que The Peninsula Jazz Band se presenta de las 19:00 a 23:45 horas de lunes a jueves y de 19:00 a 00:45 horas los viernes y sábados.

 

Comentarios