Mediante la asociación de Design Hotels™ con SPG®, los hoteles asociados pueden acceder ahora al programa de fidelidad líder de la industria. Para los socios de SPG®, esta asociación ofrece mayor acceso a experiencias únicas en destinos de alta demanda en todo el mundo.

Desde noviembre, más de 30 hoteles integrantes de Design Hotels™ se han sumado a SPG®, y se espera que esa cantidad se duplique en los próximos meses.

“Nuestra asociación con SPG ofrece inmensas ventajas en todos los niveles, fortalece lo que está en el corazón de todo lo que hacemos y crea valor a largo plazo para nuestra comunidad y nuestros hoteles miembros”, afirma Claus Sendlinger, fundador y CEO de Design Hotels. “Es emocionante ver resultados tan impresionantes apenas tres meses después de que nuestros primeros hoteles miembros empezarán a funcionar con SPG”.

Experiencias originales en todo el mundo

Para celebrar el espíritu de esta colaboración, Design Hotels™ está presentando a la asociación a través de cortometrajes que capturan emocionalmente la esencia de esas Experiencias Originales: aquello intangible que uno se lleva consigo aun mucho después de dejar el hotel.

Los espectadores son transportados a una isla desierta privada en la costa de Portugal en Vila Monte, un set de jazz íntimo en el Gramercy Park Hotel de Nueva York, una cena silenciosa en las laderas de Umbría en Eremito, y mucho más.

Mediante contenidos y eventos cautivadores y coloridos que apoyan esta asociación, Design Hotels™ está creando nuevas formas de descubrir el mundo. Para más información, visite www.designhotels.com/original-experiences.

Reconocimiento y valor

Design Hotels™ lleva mucho tiempo creando recuerdos duraderos, y esta asociación ampliada con Starwood Preferred Guest, el programa de fidelidad más poderoso de la industria, hará que esas experiencias resulten aún más gratificantes.

La segunda etapa de la asociación entre Design Hotels™ y SPG® comienza hoy, y no solo permitirá a los socios de SPG® ganar Starpoints en cada estancia, sino también canjearlos en los hoteles miembros de Design Hotels™ participantes.

“Estamos muy entusiasmados por llevar el acceso ampliado de los socios de SPG® a hoteles orientados por el diseño, creados por verdaderos Originals en destinos muy codiciados”, dice Chris Holdren, Vicepresidente Senior de Distribución, Fidelidad y Asociaciones de Starwood Hotels & Resorts. “Nuestra relación ampliada con Design Hotels™ sigue subiendo la apuesta en la fidelidad, aumentando la exposición de los Design Hotels™ en las plataformas de distribución y fidelidad de Starwood, que son líderes de la industria, e introduciendo un nuevo conjunto de viajeros globales al galardonado programa de SPG®”.

Ya hay más de 30 Design Hotels™ en los que es posible hacer reservas a través de SPG.com, la aplicación móvil de SPG® y una red global de Centros de Atención al Cliente. Todos los meses se irán sumando establecimientos adicionales de Design Hotels™ a SPG®, que otorgarán a los socios acceso a los siguientes beneficios en todas las propiedades participantes de Design Hotels™:

  • Dos Starpoints por cada dólar estadounidense gastado que reúna los requisitos (tres Starpoints para los socios Gold Preferred y Platinum Preferred)
  • Crédito para noches y hospedaje para llegar al nivel de élite
  • Beneficios en el establecimiento: acceso a Internet y agua embotellada
  • Los socios Gold Preferred y Platinum Preferred recibirán automáticamente un premio de Starpoints como regalo de bienvenida
  • Posibilidad de canjear Starpoints por hospedaje en Design Hotels™ participantes sin fechas bloqueadas

Para celebrar el lanzamiento del canje del premio de noches gratis de SPG® en Design Hotels™, Starwood Preferred Guest ha creado una promoción exclusiva para los socios que se alojen en Design Hotels™.

 

 

Comentarios