Volaris en alianza con INVEX, anunció el lanzamiento de su tercera tarjeta de crédito denominada Volaris INVEX 0. Con lo cual ambas compañías fortalecen su posición como referente en el mercado de tarjetas de crédito de marca compartida en México.

Se tienen colocar en el mercado en el primer año de operación alrededor de 50 mil tarjetas, dirigidas a un segmento de la población que busca un producto más accesible, con beneficios adicionales y recompensas para viajar.

Con la llegada de nuestra nueva tarjeta VOLARIS INVEX 0, reforzamos beneficios únicos en el mercado que van desde “cero” anualidad, hasta la acumulación de pesos en monedero electrónico por cada compra realizada con esta tarjeta, mismo que podrá ser usado al pagar tu boleto de avión, incluyendo los impuestos y sin ninguna restricción. Estamos seguros que VOLARIS INVEX 0 fortalece nuestro compromiso de hacer que más personas viajen y viajen bien”, dijo Holger Blankenstein, Director Ejecutivo Comercial de Volaris.

Jean Marc Mercier, Director General Adjunto de Banca Transaccional de INVEX, indicó que el objetivo conjunto es “ofrecer a los usuarios el mejor servicio, así como la solidez y confianza que ambas instituciones representan.

Con este nuevo producto proponemos una manera diferente e innovadora de atender al mercado, siendo el primer banco con una experiencia de adquisición totalmente digital a través de la App INVEX Control, aprobando en segundos y entregando hasta el mismo día, lo anterior nos permite seguir consolidando nuestra posición como jugador de tarjetas de crédito en México”.

Entre algunos de los beneficios que ofrece la tarjeta Volaris INVEX 0, se incluyen:

 Sin cobro de cuota anual;  10 Kg de equipaje extra sin costo;  Un bono de bienvenida de 600 pesos en Monedero Volaris;  Acumulación del 1% de tus compras.

A la par del lanzamiento de esta nueva tarjeta, también se presentan los diseños renovados de los otros dos productos existentes en su portafolio: Volaris INVEX y Volaris INVEX 2.0; para las tres tarjetas, se integra la firma electrónica (NIP), que permite a los tarjetahabientes realizar compras y retiros en efectivo con la máxima seguridad.

“De acuerdo a estudios de Visa, una de las tendencias principales sobre el turismo, es la digitalización, que provoca viajes más espontáneos y personalizados, con un nuevo perfil de viajeros internacionales acostumbrados a viajes más rápidos y a la medida” comentó Luz Adriana Ramírez, directora general para Visa México.

“Un viajero mexicano en el extranjero gasta 30% más que el viajero promedio a nivel mundial y gracias a esta alianza entre Volaris, INVEX Banco y Visa, esta nueva clase viajera podrá contar con beneficios de viaje por hacer sus compras diarias”, agregó.

 

Pin It on Pinterest