Akumal está a 100 km (62 millas) al sur de Cancún en el corazón de la Riviera Maya, entre Playa del Carmen y Tulum. La ciudad fue fundada para los buceadores por Pablo Bush Romero, un empresario mexicano, buzo, escritor, historiador y arqueólogo. Las playas de arena blancas frente al mar turquesa en Akumal son exquisitas. Las áreas protegidas alrededor del arrecife son ideales para el buceo, la natación y el snorkel debido a la abundante vida marina en las aguas abajo.

Akumal en lengua maya significa “Tierra de tortugas” y sigue siendo uno de los lugares preferidos por estos animales marinos para desovar. Sin embargo, lo que hace Akumal encantador y fascinante para los turistas de todo el mundo es su espectacular bahía con aguas cristalinas y ríos subterráneos. Akumal es uno de los lugares más tranquilos de la Riviera Maya: una Bahía protegida poco profunda con una playa y un arrecife cercano.

Las tortugas marinas llegan a Akumal a poner sus huevos, lo que lo hace un lugar impresionante para buceadores y snorkelers además de sus bancos de arrecife. El buceo que se practica se lleva a cabo en la misma barrera de coral que Cozumel pero ofrece muchas más actividades, como visitar las ruinas de Tulum y Chichen Itzá, tirolesas, o visiar los parques y los cenotes para bucear. Akumal es un paraíso para los buzos, fundada por buzos y protegido por los buzos.

La playa de Akumal es hermosa pero lo que más la hace hermosa es el agua del mar tan tranquila y sin olas. A diferencia de otras playas en la Riviera Maya, Akumal tiene un arrecife de barrera justo al lado de orilla. Usted y su familia o amigos sin duda disfrutarán de Akumal y los alrededores. Es un gran lugar para relajarse y disfrutar de la playa de arena blanca y aguas color turquesa del Caribe. ¡Uno de los mejores lugares para visitar en México!

Akumal, el destino perfecto para la familia y para los amantes del buceo en el corazón de la Riviera Maya. Revisa todos nuestros tours y actividades en Riviera Maya. Contáctanos hoy mismo para hacer tu reserva. Nos encantará ayudarte a planear tus vacaciones.

 

Pin It on Pinterest