SABOR ES POLANCO, en su cuarta edición contará con Querétaro como estado invitado, que expondrá una selección de lo mejor de su famosa “Ruta del Arte, Queso y Vino”, trayendo una muestra de algunas de sus casas vitivinícolas y quesos.

El campo Marte sede del Festival Gastronómico Sabor Es Polanco evento que en este año reconocerá a las y los Chefs que a través de su trayectoria han logrado llevar la cocina mexicana a un nivel internacional los galardonados son: Alicia Gironella, restaurante El Tajín;  Carmen “Titita” Ramiréz, resturante de El Bajio, así como dos reconocimientos Sabor es Polanco a Patricia Quintana y Martha Ortiz por contribuir con su autenticidad a la evolución de la cocina mexicana.

Querétaro el estado invitado acercará a los asistentes a su tradicional Ruta del Arte, Queso y Vino, además de ofrecer un abanico de opciones para el turismo gastronómico, cultural, de aventura y negocios. Sin olvidar sus Pueblos Mágicos como son Tequesquiapan, Bernal y Cadereyta.

Asimismo la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) contará con una muestra de productos que han sido los protagonistas de siversos platillos,  así como de las bebidas y destilados del país tequila, mezcal, cerveza y vino.

Hoy el Comité Consultivo de SABOR ES POLANCO tiene el gusto de comunicar que este año implementaremos 5 modalidades para la compra de los boletos para este evento:

  1. SUPERVENTA SANTANDER

– Costo del boleto: 790.00 pesos
– Aplica del miércoles 22 de febrero al miércoles 8 de marzo
– Venta a través del sistema Ticketmaster

  1. SANTANDER VENTA GENERAL

– Costo del boleto 790.00 pesos
– Aplica del jueves 9 de marzo al jueves 30 de marzo
– Venta a través del sistema Ticketmaster

  1. SANTANDER DÍAS DEL EVENTO

– Costo del boleto: 990.00 pesos
– Aplica del viernes 31 de marzo, sábado 1 y domingo 2 de abril
– Venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del evento

  1. VENTA GENERAL (Pago con tarjetas de otros bancos y efectivo)

– Costo del boleto: 990.00 pesos
– Aplica del jueves 9 de marzo al domingo 2 de abril 
– Venta a través del sistema Ticketmaster
– En las taquillas del evento viernes 31 de marzo, sábado 1 y domingo 2 de abril

  1. RESTAURANTES

– Costo del boleto: 790.00 pesos
– Aplica del jueves 9 al jueves 23 de marzo
– Checa en nuestra página web y redes sociales los restaurantes participantes

  • Cargos por servicio varían dependiendo punto de venta

Todo esto llega a enriquecer la oferta de los productores artesanales que llegan convocados por SAGARPA–ASERCA, reuniendo así a más de 140 expositores que harán de esta edición de SABOR ES POLANCO, la más memorable en todos los sentidos.

 

Comentarios

Pin It on Pinterest