KACANG, lanzó nuevo sabor denominado: Orgullo Chipocludo, el cual consiste en una rica combinación de cacahuates estilo japonés y enchilados con trozos de chipotle y ajo.

Con este nuevo sabor vuelve a innovar con sus productos, al buscar satisfacer el gusto de los mexicanos el cual se caracteriza por su particular consumo de picante; es por esto que KACANG  trae un nuevo producto que además de ser rico brinda la más alta calidad gracias a nuevos ingredientes.

Con este nuevo sabor, KACANG responde al compromiso de la marca por mejorar constantemente su portafolio y busca conectar con los consumidores y demostrar mediante el uso del hashtag #DiloConOrgullo, los consumidores pueden revelar aquello en lo que son realmente chipocludos”, señaló Eli Montero, Gerente de la marca KACANG.

El nuevo sabor Orgullo Chipocludo mezcla el sazón y la textura de dos elementos característicos de la gastronomía mexicana como son el chile chipotle -uno de los ingredientes que realza el sabor de los cacahuates para ofrecer ese toque picosito que tanto se disfruta- y el ajo, el condimento por excelencia que brinda una descarga inigualable de sabor.

La nueva presentación se integra al actual portafolio de KACANG compuesto por: orgullo enchilado (chile y sabor limón), orgullo nacional® (botana mexicana), orgullo salado (sal y sabor limón), orgullo japonés (estilo japonés) y orgullo picante (Flamin’ hot® sabor limón).

Demuestra tu orgullo Chipocludo y disfruta de tu botana favorita en esos momentos que te conectan contigo mismo y que te hacen sentir auténtico y orgulloso. #DiloconOrgullo

Orgullo Chipocludo de KACANG ya está disponible a nivel nacional, en la tiendita de la esquina, a tan sólo $10 pesos.

 

Comentarios