La Ciudad de México contará con otro integrante más de la familia de Turibus y ADO para recorrer los diversos atractivos, así lo dio a conocer el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, en el lanzamiento de Turigo, que ofrece recreación, activación y esparcimiento.

Dijo que este producto consiste en un plus a los usuarios del Turibus, del circuito Reforma Centro Histórico, con un costo adicional al precio original, quienes podrán realizar un recorrido bordo de un vehículo eléctrico individual de dos ruedas, denominado Ninebot.

Una vez terminada la ruta del Ninebot, los usuarios podrán  continuar su recorrido a bordo del Turibus por las diferentes rutas que en la Ciudad de México tiene la mencionada empresa, especializada en transportación turística.

Durante la presentación estuvo acompañado por Víctor Cortés, gerente de Transporte Especializado de Grupo ADO Turibús, así como del director de la empresa CityGo, Enrique Charco Berdeja, Torruco Marqués, dijo que la dependencia a su cargo ha apostado, en conjunto con sus aliados estratégicos, por la innovación de atractivos turísticos que brinden experiencias de calidad a visitantes nacionales y extranjeros.

El costo del nuevo servicio será de 350 pesos por persona y el recorrido del Ninebot inicia en el Monumento a la Revolución; la Glorieta del Caballito; la Alameda Central; el Hemiciclo a Juárez; el Palacio de Bellas Artes; el Palacio Postal; la iglesia de la Santa Veracruz; el edificio de la Lotería Nacional y retorno al punto de partida. Los usuarios podrán continuar su recorrido en el circuito del Centro Histórico del Turibús.

La empresa CityGo, proveedora del Ninebot, se ha dedicado al desarrollo de recorridos guiados sobre los más novedosos aparatos de transportación personal, que además de ser divertidos, son ecológicos, lo que convierte el paseo en una experiencia de turismo sustentable.

Los recorridos se realizarán de Lunes a Domingo a partir de este Viernes 26, a partir del Monumento a la Revolución.

 

Comentarios