Antes. Brise y Blossom

Brise Matifiant es una delicada bruma elaborada con hojas orgánicas de Olmo Escocés, planta que es considerada mágica y ha sido usada desde tiempos inmemorables gracias a sus beneficios cosméticos y médicos; contiene taninos, flavonoides y saponinas, ingredientes que ofrecen múltiples beneficios para la piel.

Blossom es una bruma hidratante elaborada con pétalos orgánicos de Rosa de Damasco cuidadosamente seleccionados, con alto contenido de vitaminas A, B, C, D, y K, que son potentes antioxidantes e hidratantes.

Contrarrestar los efectos del paso del tiempo y la deshidratación que sufre la piel día a día. Es una bruma hidratante anti-edad, al usarlos por la mañana como rutina de belleza, proteges la piel de los Rayos UV ya que contienen protectores solares naturales.

Durante el sol: Base maquillaje

Los minerales de Mineralessenz tienen dos características únicas en el mercado: refractan la luz y nutren, lo que contribuye a difuminar  las líneas de expresión y la piel lucirá joven, radiante, luminosa.

Además son de larga duración hasta 18 horas sin retoque.

Son a prueba de agua, así que puedes nadar maquillada y protegida por el sol ya que cuentan con un factor de protección solar SPF 20 por cada capa que se aplique. Trabajan con el calor de la piel en efecto mimético ya que iguala el tono exacto que cada persona necesita, convirtiéndose así en una segunda piel.

Los Foundations cuentan con la más alta tecnología, sus finas nano-partículas en polvo al contacto con la epidermis se convierten en una sedosa crema que cubre las imperfecciones y sella el contenido natural de agua, el resultado, mantener la piel hidratada para darle un acabado de máxima cobertura, mate o satinado y tan suave como la seda.

Después del sol: Iluminadores

Blush con tonos dorados y bronces, que le dan un toque de luminosidad a tu bronceado, ilumina tu rostro al instante dándole finos destellos que te harán brillar como el sol.

 

Comentarios